El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Nora Hinojosa cabildea nueva secundaria

A quien debemos de reconocer su tenacidad y preocupación por el bienestar de los neolaredenses, es a la regidora, Nora Hinojosa, quien anda bien movida buscando que el presidente municipal, Enrique Rivas, y el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos, le aprueben la construcción de una secundaria que beneficie a los habitantes de los kilómetros del lado oriente, principalmente a los que se encuentran a los alrededores de Valles del Paraíso.
La regidora explica que los habitantes de esa zona, que ha crecido mucho en los últimos años, tienen que trasladarse a otras colonias en busca de educación, pues existen dos secundarias del lado poniente, pero quedan muy lejos y muchos alumnos tienen que correr el riesgo de cruzar la carretera nacional, exponiendo sus vidas.
Esta es una buena propuesta, le edil busca el beneficio de los ciudadanos y eso es digno de reconocer, Valles del Paraíso se ha convertido en un fraccionamiento muy grande y en sus alrededores hay muchas colonias que también han crecido en población.
Nora confía que para este año se pueda incluir esa secundaria la cual serviría de mucho y vendría a mejorar la educación.

LANZARA CABEZA DE VACA OFENSIVA CONTRA EL GASOLINAZO
En Ciudad Victoria, El Subsecretario de Ingresos en Tamaulipas, Arturo Alemán Soto, anunció que el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, prepara un plan estatal para combatir el gasolinazo y con ello aliviar la carga de los tamaulipecos.
Se trata de un programa de descuentos y apoyos, entre de los que adelantó van desde subsidios de Diésel, hasta descuentos en derechos vehiculares.
Cabeza de Vaca sabe que el aumento a las gasolinas le está pegando fuerte a los tamaulipecos, principalmente a los más desprotegidos, quienes son los que están resintiendo los efectos, por eso en los próximos días anunciará este programa.

GASOLINEROS NEOLAREDENSES NO LE ENTRARON AL PARO
También debemos felicitar a los concesionarios de estaciones de servicio de Nuevo Laredo, por no entrarle al paro de gasolineras que hubo a lo largo de la frontera y así no perjudicar a las familias neolaredenses.
De acuerdo con el alcalde, Enrique Rivas, los gasolineros decidieron no lastimar aún más a los ciudadanos con un paro, y este miércoles fue un día normal con abasto suficiente de combustible.
Hay que destacar el compromiso que han pactado de unidad, tanto gasolineros, el alcalde Rivas y la diputada, Yahleel Abdala, quien juntos han estado trabajando buscando la manera de evitar más aumentos y, sobre todo, que la mayoría dé el subsidio para que los neolaredenses puedan comprar gasolina a 13 pesos.

ENTREGA RIVAS BECAS MUNICIPALES
El presidente municipal, Enrique Rivas, cumplió este miércoles con la entrega de becas para los alumnos especiales y de excelencia.
El evento fue de lo más ordenado, por lo que debemos de reconocer la logística que implemento la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Iliana Medina.
En esta ocasión no hubo reclamos, todos se llevó en orden y cada uno de los beneficiarios ahora disfrutan del apoyo que el gobierno municipal les otorga para que puedan seguir estudiando.
Por cierto, el alcalde confirmó que ya llegaron los plásticos para las becas ordinarias, por lo que más tardar el lunes se estarían también entregando.
Rivas sigue demostrando que su gobierno beneficia a quien más lo necesita, las becas escolares era un apoyo que muchos padres de familia de escasos recursos estaban esperando con ansias, por lo que ahora ya no tendrán pretexto de no enviar a sus hijos a estudiar… ¿Qué, no?… NOS LEEMOS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows