El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Mujeres y alcohol

Los viajes por los textos y las imágenes de las redes sociales ilustran. Despiertan los sentidos ¡¡¡y se entera uno de cada cosa!!!

Hice un corto viaje por los muros virtuales y vean lo que pude encontrar. Desde infidelidades hasta errores políticos y desaparecidos. Veamos.

LÁMINA 1.-Que en la secretaría de desarrollo urbano y medio ambiente dos mujeres se pelearon por un hombre.

Cuentan las redes sociales que un alto funcionario de nivel director se va de pachanga en vehículo oficial a la reserva de la Biósfera del Cielo.

Que rueda el alcohol y las mujeres y la ropa interior estorba.

Vaya pues, hay fiesta, rock and roll y mujeres y alcohol y pagado todo por el dinero de los contribuyentes. ¿Cómo ven? ¿Bonito, no?

LÁMINA 2.-La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra se vistió de arlequín de póker para deleite de los ciudadanos. Dio espectáculo la señora alcaldesa.

¿Que si hizo el ridículo? Tal vez, pero no sería la primera vez, ya que en su primer período como alcaldesa del puerto jaibo la señora presidenta se vistió de capitán de barco y se rodeó de muchachonas sabrosonas… como queriendo decir algo.

Pero esta vez anduvo como carta de póker en el carnaval de Tampico… baile y baile. Total, algunos políticos hacen lo que sea con tal de alcanzar sus metas y seguir en la nómina pública.

LÁMINA 3.-En el municipio de Padilla una mujer portó un delantal y repartió volantes buscando desaparecidos por la violencia.

En la parte baja de su delantal traía fotografías de sus desaparecidos y pidió ayuda a los conductores que por ahí pasaban.

Que triste es ver a una mujer buscando a los suyos y diciendo…”Se los han llevado…me los han quitado”.

LÁMINA 4.-Que el alcalde priísta de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante se llevó tremendo disgusto en la ceremonia de hace unos días que se llama “Saludo Binacional”.

Este evento se desarrolla con la participación de las autoridades locales de Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas. Es una fiesta en ambas ciudades.

Los alcaldes se saludan e intercambian reconocimientos…pero cuando Chuchín de la Garza recibió el suyo puso cara de ¿What? Cuando vio que la placa que le entregaban traía como logotipo de Matamoros la “M” color azul que fue el que identificó al gobierno anterior panista de Leticia Salazar.

Aún se escuchan las sonoras carcajadas de muchos ciudadanos que no atinan a dar con el responsable de este penoso error. Y es que el presidente municipal, debido a esta imagen, fue la burla de muchos.

Miren la cara de Chuchín…su ego se fue al suelo, y ni modo, no estaba ahí Baltazar Hinojosa Ochoa, su guía moral, para reconfortarlo. De risa este hecho.

MAQUIAVELITO

…A propósito de los nuevos uniformes de los elementos de Tránsito en Ciudad Victoria que se parecen al traje de Buzz Lightyear (personaje de la película Toy Story), he aquí un pequeño diálogo entre un infractor del reglamento de tránsito y un agente de la corporación: -¿A dónde me lleva señor tránsito? –Hasta el infinito y más allááááá!!!!

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows