El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Mover el bote

Si lo que quería el alcalde de Río Bravo era llamar la atención, pues lo logró.

Y es que Juan Diego Guajardo Anzaldúa brincó a la fama nacional con el video musical de promoción del municipio que gobierna.

I will survive fue el tono musical que lo hizo mover “el bote”, y la mera verdad es que es casi un fenómeno de las redes sociales en el país.

Subrayo que no fue nada ortodoxo en su manera de llamar la atención, pero lo consiguió, al margen de los adjetivos que le puedan endosar a su video musical. Bien.

También les platico que el señor Jorge Vela Villarreal, jefe de prensa del nuevo comité directivo estatal del PRI Tamaulipas debe hacer una rigurosa auditoria de lo que recibe en esa oficina.

Porque hay muchos rumores de que alguien se llevó equipo de computo y no lo regresó.

Porque en la página del CDE PRI Tamaulipas aún aparece el jefe de prensa anterior Hugo Valle Delgado, a pesar de que el Consejo Político Estatal se celebró el 26 de agosto y que el lunes 04 de septiembre en rueda de prensa el propio presidente del PRI Sergio Guajardo Maldonado habló del relevo del jefe de prensa de la anterior presidenta estatal priísta.

En fin. Y en torno a este año electoral el Registro Federal de Electores tiene novedades.

Porque estará funcionando en Tamaulipas un módulo de fotocredencialización itinerante. Pero será para las instituciones de educación superior públicas.

Irán por ejemplo a los campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para que los jóvenes mayores de edad regularicen su situación ante el INE.

Lo mismo pasará con los Tecnológicos y Universidades Tecnológicas y Universidad Politécnica. Buen trabajo de José de Jesús Arredondo Cortez al frente del Registro Federal de Electores en Tamaulipas.

MAQUIAVELITO

… ”Ojalá y la ley tuviera espinas, para que al menos duela cuando se la pasen por abajo del arco del triunfo” (Twitter).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows