El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Moreno Valle a Tamaulipas

Este sábado hay fiesta panistas, la reunión será en el Municipio de Aldama, y el invitado especial será el presidenciable, Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla.
Se dice que para recibirlo tienen preparada una gran cabalgata, en donde ya han confirmado la mayoría de los diputados locales y alcaldes, panistas por supuesto.
El aspirante a candidato a Presidente de la República viene a marcar territorio, viene a tratar de convencer que es la mejor opción para el PAN.
De acuerdo con información de aquella entidad, ya preparan barbacoa y guisados para alimentar a más de 25 mil personas, que es lo que esperan reunirle al presidenciable.
Por cierto, se dice que la organizadora es la diputada Elba Valle, quien es nada más y nada menos que la hermana de Blanca Valle, la priísta.
Veremos entonces que tanto poder trae Moreno Valle en Tamaulipas y principalmente cuantos de esos alcaldes y diputados van a su encuentro, porque hay que recordar que la gran mayoría andan con Margarita Zavala o con Ricardo Anaya.

SE FUSIONARAN NUEVO LAREDO Y MADERO
El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, es uno de los que vendrá a la ceremonia del Abrazo de Hermandad entre Los Dos Laredo, y de paso para aprovechar para amarrar con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, un proyecto enfocado en el turismo.
Se dice que el mandatario sureño llegará desde el miércoles a estas tierras fronterizas, para primero hacer una gira, en donde junto con Enrique Rivas, anunciar que impulsarán una conexión de norte a sur, para promocionar la gastronomía y turismo de ambas ciudades.
Sin duda esto es bueno, porque los neolaredenses bien podrían animarse a viajar a Madero, Tampico y Altamira.

SUSTITUYEN A FERNANDO CASTILLO EN LA UT
Este viernes se dio el cambio en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, en donde llego el relevo de Fernando Castillo.
En su lugar fue nombrado un maestro de nombre Alfonso Salas Pérez.
Salas Pérez tiene la confianza del gobernador, Cabeza de Vaca, por lo que esperamos que su capacidad de maestro le ayude a tan importante encomienda.

INAUGURA RIVAS MAS FUENTES DE EMPLEO
Los neolaredenses tienen más oportunidades para encontrar trabajo, en esta ocasión se trata de la nueva planta industrial Oradel IX, la cual generará al menos 200 empleos directos cuando se instale, próximamente, una nueva planta industrial.
En este complejo se invirtieron 12 millones de dólares, y significa un reflejo de la ventaja geográfica y facilidades que ofrece la ciudad para nuevas empresas.
En la inauguración, Rivas dijo que más modernidad es generar empleos y felicitó a los inversionistas por ser parte del crecimiento económico de la ciudad, asegurando que el gobierno municipal, en su plan de trabajo busca atraer más inversiones a la ciudad, mediante el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica con la empresa española Tecnalia.
El alcalde de Nuevo Laredo sigue cumpliendo con las promesas de campaña de traer más inversiones que signifiquen mejores fuentes de empleo y eso no cualquier alcalde de Tamaulipas lo está haciendo… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows