El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Moreira se reunirá con pre candidatos priístas

Para este miércoles, el PRI Estatal espera la visita de Rubén Moreira, Secretario de Organización del CEN del PRI, quien viene para sostener una reunión con todos aquellos precandidatos a presidentes municipales.

Aún no sabemos a ciencia cierta cuál será el tema tocar, pero seguramente será para motivarlos y ponerlos al tanto de lo que requiere el partido, principalmente apoyar con todo la candidatura de José Antonio Meade, que dicho de paso no ha podido despegar.

Este martes pasado estuvieron todos los precandidatos en el PRI Estatal para tomar el curso, Reyes Heroles, que es obligatorio y exigido en la convocatoria priista para presidentes municipales.

Entre los presentes estuvieron el registrado por Nuevo Laredo, el ex alcalde, Daniel Peña Treviño, y también se hizo presente Javier “Pipo” Peña, quien a pesar de saber que el PRI lo sigue rechazando, no cesa en buscar esa oportunidad y hacer valer sus derechos como militante

“Pipo” sigue exigiendo que el PRI debe darle esa candidatura, a pesar que sabe que Guajardo y su gente ya la se dieron a Daniel Peña.

El coraje de “Pipo” no es que hayan impuesto a Daniel, sino porque ni siquiera le preguntaron si estaba de acuerdo o no.

Ya sabemos en qué va a terminar esta historia, el PRI dará marcha atrás al registro de Javier Peña y un ungirá como candidato a Daniel.

Viene Moreira a Tamaulipas, y la esperanza es que acabe de una vez con inconformidades y pueda lograr la unidad en el partido.

RIVAS IMPULSANDO EL DEPORTE

Algo que ha caracterizado a esta administración es el impulso que se le ha dado al deporte, en donde ahora tenemos, no sólo buenos competidores a nivel local, sino que también a nivel estatal nacional e internacional.

El apoyo que el alcalde, Enrique Rivas, ha dado a los deportistas, ha logrado que Nuevo Laredo ahora este en la cima de esta disciplina con excelentes atletas.

Y no lo decimos nosotros, lo acepta el propio Gobierno Estatal, el cual ha tenido como favorito a esta ciudad para que cada vez se hagan más torneos estatales, con el fin de sacar los mejores atletas para lanzarlos a las convocatorias nacionales.

Enrique Rivas está apoyando a estos atletas con becas municipales, pero a la vez también los apoya con transporte para que puedan trasladarse lo más cómodamente posible y con mejor infraestructura para tener mejores entrenamientos.

En esta ocasión se anuncia, por parte de Pepe Zapata, director del Deporte, que Nuevo Laredo será sede de un torneo regional de béisbol, el cual Nuevo Laredo es el representante de Tamaulipas y va a competir contra equipos de Coahuila, San Luis Potosí y Nuevo León.

Nuevo Laredo no sólo está creciendo en infraestructura, en educación, inversiones y empleos, también a la par está creciendo en el deporte, donde los niños y jóvenes neolaredenses destacan, gracias al apoyo del gobierno municipal.

NO CESA OSCAR ALARCON EN SU LUCHA POR LA CANDIDATURA

Aunque muchos no lo quieren, principalmente un grupo de su propio partido, Oscar Alarcón sigue insistente, trabajando, para demostrarle a MORENA que sí puede ser un buen candidato.

Mientras el grupo contrario insiste en seguir publicando que los candidatos a Presidente Municipal y a Diputado Federal serán dos externos, Oscar Alarcón continúa con el acercamiento a la militancia, logrando tener poco a poco más simpatías.

Algo que destacamos anteriormente, fue que el ex candidato a diputado federal, Damián Soto, acudió al encuentro con Óscar Alarcón y le dio su respaldo de trabajar unidos, todo por el bien de Morena.

Y es que Damián, cuando fue candidato, sufrió en carne propia el desprecio de algunos de sus compañeros, quienes le negaron su apoyo, y ahora no quiere que esto suceda con Alarcón, pues lo único que se está provocando es mucha más división.

Definitivamente muy bien por Damián Soto por preocuparse por la unidad en MORENA y principalmente por preocuparse porque sean los militantes quienes realmente tengan la oportunidad de participar en este proceso… ¿Qué, no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows