El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Mónica Naranjo y Marta Sánchez se la recuerdan a reporteros

Mónica Naranjo se ha encargado de recordarle a cada reportero y/o presentador “toda su extensa y larga carrera”, y lo deja bien claro, particularmente cuando se percata que quien la entrevista, entre ellos muchos jóvenes, no han memorizado su biografía completa. Para ellos ha tenido regaños: “¿No sabes quién soy?”, cuestiona ofendida la cantante española de 42 años. Lo mismo ocurre con su compañera en el espectáculo Grandiosas, Marta Sánchez (también española), pues ahora que estuvo en el programa Hoy lanzó una sutil aclaratoria para Galilea Montijo, por desconocer su vasta trayectoria musical.

Reabrirá el Palacio Chino

Que siempre sí reabrirá el tradicional Palacio Chino, no sin antes darle una garrita de gato (por el tamaño de la remodelación requerida), pero eso sí, respetando la fachada original. Ya la gente de Cinemex, empresa que opera el cine cerrado hace siete meses, está en pláticas con los dueños del edificio para empezar. Desconocen que las entradas al cine ahora están ocupadas por indigentes, quienes se han instalado con colchas, cartones y papel periódico.

El “no” de Emir Pabón

Durante el carnaval de Cozumel, Emir Pabón fue interceptado por los reporteros en el restaurante del hotel donde se hospeda para entrevistarlo sobre su actuación y el concierto que Cañaveral ofrecerá en el Auditorio Nacional en el verano próximo. “¿Nos regalas unos minutos?”, preguntaron los periodistas. “No, eso no es lo acordado; comuníquense con el representante para autorizarlo”, respondió. Luego una emocionada fan se acercó al cantante. “¿Me puedo tomar una foto contigo?”, le pidió. “Ajá”, dijo él. “¿Te puedes levantar?”, pidió la chica, “ok”, dijo un incómodo Emir, para quien solicitarle una sonrisa ya era demasiado.

A Fernanda del Castillo sí le ofrecieron bio de Pinal

Contra la versión oficial, dicen que a Fernanda Castillo sí le ofrecieron protagonizar la serie que sobre Silvia Pinal se hará en una semanas más, pero por dos cosas no aceptó: tiempo y que el guión no la convenció del todo. Pero es un hecho que mucha gente de medios y público la veían como candidata fuerte para el proyecto. Fernanda está por comenzar la nueva temporada de El señor de los cielos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows