El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Miss Gay

El próximo 26 de noviembre de este año será elegido Miss Gay Tamaulipas 2016 en Ciudad Victoria y la mera verdad es que ya hay muchos inscritos.

Será un evento en el Centro Cívico Gubernamental de la capital estatal, y en el que ese edificio público se vestirá de los colores del arco iris e iniciarán los eventos a las once de la mañana.

El encargado de esta actividad es el Grupo Ayuda Mutua y Asesoría (Gama) que preside el victorense Óscar Medina, quien además subraya que ese mismo día realizarán un gran homenaje al Divo de Juárez Juan Gabriel.

Se tiene programado que el primer evento de esa fecha sea una feria de la salud, sin embargo lo que más acaparará la atención de la comunidad lésbico-gay es sin duda el certamen de belleza.

Hasta el momento se han registrado 14 participantes que buscarán coronarse como Nuestra Belleza (gay) y 9 concursantes más que se registraron para ganar el título de Reina de Reinas Show, o dicho de otro modo La Reina Travesti.

Por lo que hay que decir que estos dos concursos Nuestra Belleza y Reina de Reinas Show ya tienen participantes registrados, aunque hay que decir que las inscripciones están abiertas aún.

¿Por qué le cuento todo esto? Muy sencillo. Porque esta es la respuesta organizada y civilizada de la comunidad lésbico-gay de Tamaulipas a la postura de rechazo que los Grupos Parlamentarios de la Cámara de Diputados Federales (menos el PRD) mostraron hacia la iniciativa presidencial de Matrimonios Igualitarios.

Recuerde que Enrique Peña Nieto envió hace meses al Congreso de la Unión una iniciativa para que fuera analizada y en su caso aprobada para que las lesbianas y los gays tuvieran los mismos derechos que los heterosexuales.

Eso le costó muchísimo al PRI en el área electoral, al grado de que no pocos priístas de la cúpula creen que esa fue una de las poderosas causas que el tricolor haya perdido varias gubernaturas el pasado mes de junio.

Pues bueno, la comunidad lésbico-gay de Tamaulipas saben que en la legislatura tamaulipeca pasada la iniciativa de matrimonios igualitarios (entre personas del mismo sexo) que presentó el entonces diputado local del PRD Jorge Valdez Vargas fue enviada a “la congeladora”, y por ello es que desean mostrarle a la sociedad tamaulipeca que son gente de bien y que trabajan por Tamaulipas.

Pues bueno, en este mes de noviembre de 2016 las lesbianas y homosexuales de Tamaulipas mostrarán a la sociedad en general sus valores y su trabajo como comunidad, subrayando que no buscan que se lleven a cabo bodas homosexuales en Tamaulipas, sino que su búsqueda va más allá de esa frivolidad.

Lo que ellos pretenden es que las autoridades estatales les permitan suscribir contratos civiles para tener igualdad de derechos que los heterosexuales. Por ejemplo que sus parejas tengan acceso a la salud como pareja de un derechohabiente, a una pensión, etc.

Cambiando de tema. Les cuento que el tampiqueño Max Apeddole difundió dos fotografías en donde se muestra a Donald Trump de pequeño.

En una de las dos fotografías se observa a Max Apeddole y a Reyes García (hijo del mítico ganadero tampiqueño) enfundando uniforme deportivo y Max subraya que uno de los jovencitos que aparecen en la foto es el recién electo presidente de los Estados Unidos.

Se trata de fotografías de la New York Military Academy (NYMA) y Max Apeddole es el que aparece sentado en el suelo y en él están apoyando una balón, y Donald Trump es el capitán del equipo y se ubica en la foto, siendo el segundo de izquierda a derecha en la imagen ampliada.

Y si de fotografías hablamos que le parecieron las imágenes en donde apareció la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa de quien fuera candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa. En ellas la dama en cuestión “robó cámara”.

¿Cuál fue el motivo de las fotografías? Pues se debió al hecho de que Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón, fue nombrado Mr. Amigo 2016.

Hay que recordar que esta distinción es otorgada por una organización civil sin fines de lucro de la ciudad de Brownsville, Texas, y que tiene como finalidad estrechar los lazos de amistad entre los Estados Unidos y México.

Pues bueno en la ceremonia realizada en la Ciudad de México y en la que se le hizo saber a Fernando Landeros que era Mr. Amigo 2016, estuvo el presidente municipal de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante y su señora esposa y los diputados federales tricolores Pedro Luis Coronado y Baltazar Hinojosa Ochoa y sus respectivas esposas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows