El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Mejora seguridad en carreteras de Tamaulipas

Imelda Sanmiguel recorrió la colonia Hidalgo y aseguró que ya cubrió más del 80 por ciento del territorio del Distrito 2.

A menos de tres semanas de la elección, la abanderada panista confía en ganar y con ello dar continuidad a los programas y acciones implementados por los gobiernos del PAN.

En otro sector, en el 3, Félix Fernando García Aguiar no solo confía en ganar sino de paso hacer historia destacando de entre los 22 candidatos panistas que participan en el Estado.

Parte del éxito que tiene García Aguiar es el resultado de las estrategias de campaña que ha implementado Jaime Emilio Gutiérrez en los seis municipios que integran el Distrito.

A fin de cuentas Jaime Emilio alguna vez fue candidato por ese mismo Distrito y ahora, en calidad de estratega, está corrigiendo los errores que se dieron en su elección.

Y en algo debe de estar contribuyendo en la campaña, el apoyo del secretario general del Sindicato de Maquiladoras, Luis Eduardo Martínez López. Su respaldo no es definitivo, por supuesto, pero ayuda, por más que desde el PRI se pretenda minimizar su participación.

En otro tema, con la implementación de la Policía de Auxilio Carretero, en las carreteras de Tamaulipas, ha mejorado la seguridad en beneficio de turistas y ciudadanos en general.

Hace varios años, había temor de circular en determinados tramos y a ciertas horas. Con las medidas implementadas por el Gobierno del Estado, la percepción ciudadana en materia de seguridad ha mejorado y mucho.

Esto ha contribuido a que se incremente el número de visitantes, tanto foráneos como tamaulipecos, a los diversos centros turísticos que tiene la entidad, desde la biósfera del Cielo, la playa Miramar, los pueblos mágicos como Tula, entre otros.

Junto con la Policía de Auxilio Carretero, el gobierno del estado también opera con “Angeles Azules Tam”, un grupo que se desplaza con personal especializado, en unidades plenamente identificadas, para brindar servicios mecánicos a los vehículos que sufren alguna descompostura en el las carreteras del Estado.

En el más reciente período vacacional, se brindaron más de 1,200 servicios y se benefició a más de 3,500 personas y se recorrieron más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados de auxilio. Estos grupos operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por otra parte, hubo conatos de violencia en el albergue para migrantes y la policía intervino deteniendo a cuatro de ellos. Ahora el gobierno municipal les otorgará un brazalete para que puedan ingresar al albergue que tiene capacidad para 250 personas y atiende a 750.

Los migrantes, africanos, cubanos, centroamericanos, se quejan del hacinamiento y sienten que deben merecer un mejor trato, mientras esperan ser atendidos por el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos, lo que puede tardar meses.

El problema es que no hay presupuesto para atenderlos y nadie les pidió que vinieran a Nuevo Laredo a ser atendidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows