El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El debate equis

“Matar o no matar” es el predicamento

José Eleazar Avila

Mientras no haya un “tiro de gracia” inferimos: Si el objetivo es ponderar, apalancar  al candidato del PAN a la presidencia de México, como opción 2  del sistema lo están haciendo perfecto.  En ese caso, triste para los priístas que quieren ver tras las rejas a Anaya.
Vamos por partes, que parte no han entendido que muchas de las estrategias del grupo en el poder son a destiempo. Lo decimos porque pasan los días y el empate sigue, en más menos tres con Anaya y el deslinde es lento.
Mientras que sigan las payasadas. “Mátenme porque me muero” de la risa es lo que dicen desde el bunker del panista, perredista y anaranjado, candidato que igual debe entender, que si  bien lo que no le mata le fortalece, en caso de un acuerdo, los votos utilitarios del PRI, desde las bases serían para Morena.
Es sentido común, los priístas ven como loco a El Peje, como divergente, pero nunca como el absolutamente intratable.
De si hay expedientes aun peores, el sistema se está tardando.  Como les digo, los de Edomex tiene una aritmética distinta al resto del contexto nacional. El PRI apenas hace una semana se puso a edificar la estructura piramidal de delegados, responsables regionales y de distrito.
¿Por qué no lo hicieron en diciembre? Por eso mismo que usted está pensando. No lo digo yo, son los mismos priistas de base los que mandan un sonoro por qué a Enrique Ochoa Reza.
1.- En fin, esta es una fiesta de locos. Un festín de ocurrencias en todos los sentidos, donde la campaña negra campea, crece, se anida como la humedad de los baños de las casas de Infonavit, construida con caramelos y azucar glas para el sistema.
2.- Qué va a pasar, todavía estamos a tiempo de suspirar, comprar,  palomitas y tomarnos con mucho sentido de humor, la tragicomedia que son las elecciones del 2018. No hacerlo sería grave para la salud.
3.- De ejemplo ponemos nuevamente en el sitio de honor a Diego Fernandez de Ceballos, quien como asesor de Anaya, lo acompaña a la PGR, maldice a sus funcionarios, afirma que para bajar a su gallo hay que matarlo.
Ya en la noche los datos en medios indican que es de los que acudió afanosito a la taquiza que organizaron amigos y colaboradores a José Antonio Meade con motivo de su cumpleaños 49.
“La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando… por eso les digo, para que lo entienda el gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto”, es lo que jura en el 1, 2 con Moni vidente.
Al tiempo…
Lo mejor de cada casa…
Y ya salimos de los eventos de carnaval y ahora avanza el calendario ya rumbo de la Semana Santa donde autoridades municipales y del estado están en plena organización para recibir al turismo nacional y exranjero.
Evidentemente las playas más socorridas son Miramar en el Madero de Andrés Zorrilla y Matamoros con Jesús de la Garza. Vamos a ver que tanto se aplica la policía federal, para garantizar un traslado seguro de las familias.
Vale la pena decir que como estaremos en plena campaña, todos los partidos políticos seguramente utilizaran estos espacios para hacer “patria” en sus causas. Veremos la reacción de los paseantes, no vaya a ser que a algunos les salga el tiro por la culata.
Y claro que el CDE del PRI tiene que resolver el caso de Nuevo Laredo con Daniel Peña donde Pipo Peña presentará más documentos de que, hay cargada y descalificación. Que en el caso de Valle Hermoso, la estructura ya dio su voto a Elifa.
 Del cuarto psio.- Y bien por Pedro Luis Coronado quien será coordinador estatal de una de la áreas más importantes de la campaña de José Antonio Meade. Con él ya son 3 los tamaulipecos que se suman al equipo de  tamaulipecos que son estratégicos para el proyecto nacional.
Hablamos de Edgar Melhem quien es responsable estatal del Pepe Meade 2018 y de Baltazar Hinojosa quien nacionalmente coordina los trabajos del sector agropecuario.
OTROSI:  Hablar de atentados o de auto atentados, el resultado es el mismo.
18 pendientes…               Pin personal BBM: debatex
Correo: jeleazarmedia@gmail.com                Twitter.- @eldebateequis

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows