El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Más inversiones

Agenda política: Tras el récord de visitantes en Semana Santa impulsarán más el turismo.

El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca acompañó en gira de trabajo al Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, quien anunció importantes inversiones en infraestructura para Nuevo Laredo y Reynosa para ampliar la capacidad hospitalaria en Tamaulipas, además de incrementar el número de guarderías infantiles.
Ahí en ese acto, el Gobernador, atendió a los reporteros en una breve entrevista para destacar los excelentes resultados en el flujo de visitantes de la Semana Santa que superó las expectativas al rebasar los 2 millones de movimientos, principalmente a los destinos de playa, por lo que el mandatario estatal dijo que realizarán diversas acciones para promover e impulsar también el turismo médico y el cinegético. En este momento, los prestadores de servicios en varios municipios han reportado repunte en sus ventas.
Lo importante es que la gente sigue moviéndose y será hasta este fin de semana cuando muchos empiecen a regresar a sus labores, principalmente quienes se dedican a la educación.
Agenda ciudadana: Incertidumbre, pánico y desesperación en las colonias cerca del penal. Y de nuevo el penal de Victoria se tiño de sangre, que terminó con un muerto y cuatro heridos, además de la excarcelación de 18 internos a penales de alta seguridad, con la finalidad de calmar los ánimos en el reclusorio local. En esta intervención, la autoridad encontró armas y droga, además de cartuchos, cargadores, equipos de radiocomunicación, puntillas y herramientas que los internos pueden utilizar como armas en los altercados.
Las familias que viven en las colonias aledañas al penal, están pidiendo se acelere la reubicación del penal local, pues viven aterrados cada vez que hay movimiento en el reclusorio, pero este martes, al escuchar disparos fueron momentos de incertidumbre, pánico y desesperación, pues aún no se recuperan del susto de los evadidos y nuevamente viven horas de angustia.
Por lo pronto, la intención de reubicar el penal, la hay, solo falta, ver de dónde sale el dinero para la inversión.
Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows