El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Margarita tiró la toalla

¿Sorpresa con la renuncia de Margarita Zavala? En política no hay sorpresas, hay sorprendidos, diría Carlos Navarrete, ex dirigente nacional del PRD.

Sorpresa hubiera sido, quizá,  que la señora Zavala continuara  hasta el final y ganara.

Eso suena imposible, cuando  trae una preferencia electoral del 3 por ciento –equivalentes a un millón y medio de votos—y  eso que  cuando inició  la campaña traía 5 puntos.

 No tenía ninguna posibilidad de ganar y en cambio si se prestaba para la sospecha de que estaba arreglada con alguien. La salida de Zavala beneficia a Meade, AMLO y al Bronco.

Habrá que ver si alguno de los dos candidatos independientes que participan en Nuevo Laredo hacen lo mismo, lo que no sería extraño.
En otro tema, Enrique Rivas  recorrió la colonia Francisco  Villa junto con unas 150 personas de su equipo, escuchó las  peticiones de los   vecinos  y ofreció regresar  cuando gane y  darle solución a las solicitudes.
Que bien que Rivas esté buscando la confianza ciudadana, en diálogos directos con los ciudadanos.

Mientras  tanto, Ramón  Garza Barrios encabezó un pegoteo frente a la presidencia municipal, en el que fue acompañado por simpatizantes de Morena.

De ahí se fueron a la colonia Lomas del Río, donde limpiaron  el canal pluvial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows