El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Manuel Santamaría suena para dirigir al PANAL

El Partido Nueva Alianza está en proceso de renovación de sus comités municipales y a nivel local suena el nombre de Manuel Alonso Santamaría, para asumir la dirigencia local.

Líder sindical en una delegación magisterial, el maestro Santamaría fundó hace años una Asociación de Veracruzanos, también fue candidato a diputado local por el Partido del Trabajo y en fechas más recientes colaboró en las campañas políticas en las cuales el PANAL fue en alianza con el PRI.

Es pues, un hombre con experiencia política.

En otro tema, el abogado Jorge Isaac López González se integrará al comité de campaña del PRI en Nayarit para buscar ganar la elección de gobernador, alcaldes y diputados. Allá también anda Ramiro Ramos, en su calidad de Subsecretario de Operación Política del CEN del PRI.

Con todos los negativos que pueda traer en contra, Ramiro tiene muchísimas oportunidades de que su nombre aparezca en la boleta electoral del 2018, ya sea como senador, diputado federal o alcalde.

Por otra parte, el próximo martes, autoridades municipales y los más destacados masones de Nuevo Laredo estarán juntos, en la ceremonia por el natalicio de don Benito Juárez. Interesante encuentro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows