El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Luebbert y el PRI

El  gobierno municipal  llegó a 97 escuelas visitadas como parte del programa Mi escuela digna y moderna y antes de que concluya este mes  llegará a la número 100.

El plan original era visitar 100 escuelas durante los primeros 12 meses de ejercicio, lo  que se cumplió en 9.  Se llega a esta cifra a unos días de que concluya el ciclo escolar.

La escuela número 97 fue el jardín de  niños Anita de Andar de Alba, en la que se invirtieron  180 mil pesos en obras como techumbre, rampas de acceso, instalación del sistema hidroneumático y pintura exterior.

El alcalde Enrique Rivas  sigue haciendo de la educación un tema prioritario.

Por otra parte, Oscar Luebbert llegó a Nuevo Laredo como parte de su gira por el Estado para reunirse con los consejeros políticos del PRI y  exponerles sus planes para  transformar a ese instituto político.

Luebbert aseguró que  no hay línea en el proceso interno priista y que serán los 600 consejeros estatales los que decidan quién debe dirigir al Revolucionario Institucional.

Los priistas se alistan a un proceso inédito, sin línea, y habrá que ver cómo reaccionan, porque durante casi 90 años se acostumbraron a que fuesen los  gobernantes en turno los que les dijeran cómo actuar.

Y lo mismo pasa en todos los partidos.  Así es nuestra democracia.

Mientras  tanto,  ayer  nos encontramos con  Antioco Méndez Romero, ex dirigente local del Partido Verde, durante varios lustros, y ahora  apartidista, aunque eso sí,  firme en su apoyo a la administración de Enrique Rivas Cuéllar de quien está convencido de que no tendrá dificultades para  buscar la reelección el próximo  año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows