El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Ludivina Montenegro visitó la redacción

Hay artistas como Niurka (por decir algunas) que son problemáticas y no lo ocultan como cuándo recientemente estalló contra la revista Playboy porque ya estaban anunciando a su hija Romina en sus páginas ¡Pero si es un niña ! dijo, sin pelos en la lengua, la cubana, ya sabemos como se las gasta, les dijo mentirosos y muertos de hambre porque no tienen creatividad para vender notas. Es cierto, ella es una mujer de armas tomar, que te dice en tiempo y forma lo que es, o lo que debe ser, pero hay también famosas que sonríen a las cámaras, pero cuando los flashes desaparecen se transforman en personajes que resultan indeseables. Tal es el caso de Aracely Arámbula, que le dijo hasta lo que no a su ‘amiga’ Manola Diez, por el sólo hecho de publicar Manola en su Facebook la fotografía de su hijo con todo el equipo ganador de basquetbol. Claro, lo adivinó, allí estaba entre los jugadores el hijo de Arámbula y Luis Miguel, pero ¿alguien se habría dado cuenta quién era si ella no abre la boca? Esto le ocasionó enemistad y hasta amenaza de muerte a Manola ¿sería para tanto? Lo cierto es que como ahora La Chule es muy poderosa y gana millones de pesos en Telemundo, pues Diez tiene miedo y por tales amenazas hace responsable a Aracely de lo que pueda llegar a pasarle. ¿como la ven? así las cosas, me cae que sí, como les digo  existen estrellas como Niurka que son problemáticas y no lo ocultan, mientras otras, tras sonrisas y personajes queridos, esconden su verdadero carácter. No creo que Manola lo haya hecho con otra intención, me cae que sí….

Estuvo en esta redacción Ludivina Montenegro entrevistadora de los grupos musicales inmortales  de la época dorada de los 70s y 80s  y de la música de ayer, hoy, y siempre, que desde la ciudad de Houston, Texas en su programa radiofónico empodera a lo grupero. Es toda una profesional, estuve mirando en YouTube varias de sus entrevistas y de cómo la tratan las estrellas. Es una dama muy querida y apreciada en el mundo artístico y me dio mucho gusto conocerla y saludarla. Aquí en Nuevo Laredo, no pudo traer la mejor ‘guía’ que al mejor músico que ha tenido la ciudad a Jorge Arturo Castañeda, amigo, que por cierto Jorge Arturo siempre está dedicado a la música, a veces es maestro de guitarra y otras tantas se las pasa componiendo temas para diferentes cantantes, bien por él….

Saludé al subdirector del Centro Multitudinario de la UAT licenciado Miguel Ángel López Rodríguez y me platicó sobre el Campamento de Verano para niños y niñas de 6 a 14 años que dará inicio del 10 al 28 de julio. Allí, como todos los años, los niños aprenden y se divierten con clases de baile, squash, futbol, taekwando, modelaje, aeróbics y washu. El campamento tiene un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y lo conduce pura gente capacitada, ya saben, el respaldo de la UAT, es primero, me cae que sí…

ME CAE EN CORTO

Por fin, Verónica Castro conoció a su nuera Carol Victoria, dicen que con tan sólo verla “aprobó” esa relación. Aunque así dijo de sus anteriores ‘nueras’. Ojalá y esta vez no se equivoque… Escuché el tema ‘Mío’ que interpreta la hija de Alex Fernández, Camila, está muy bien, canta estupendo, tal vez por eso ha logrado colocar su canción entre las más exitosas de nuestro país…No le quedó otra a Cynthia Klitbo que alabar la labor de los polocías que la detuvieron ebria y la metieron al “Torito”, dijo que sólo se tomó unas cuantas copas de vino, pero estas hicieron ‘chillar’ el alcoholímetro… La nueva edición de ‘Bailando por un sueño’ ya está a la vuelta de la esquina, dicen que los primos Galindo ya tienen a las estrellas que participarán, sólo que será una sorpresa… El grupo Duelo anuncia su nuevo sencillo titulado “Que Siga Lloviendo”, le está yendo de maravilla este año a los chavalos de Duelo, bien por ellos…Julián Gil dice que ya esta harto de que su vida privada de haya expuesto, todo, por no querer pagar manutención a su hijo, hay que aguantar, bien por De Sousa… Sergio Mayer Mori está en un retiro espiritual, no en una clínica de rehabilitación, dijo su padre Sergio Mayer, dijo que él fue el que decidió alejarse de la familia y ellos ¿lo dejan ir así como así? bueno, cada quién, me cae que sí… Sebastián Rulli ya se encuentra en foros preparando la telenovela Papá a toda madre, pero ahora sin su inseparable Angelique Boyer,  ¡aguas! va a haber muchas actrices más hermosas que ella, eso que ni qué, me cae que sí…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows