El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los políticos le escriben a Santa Claus

1.-Ya llegamos a navidad en este 2016 y en Tamaulipas hace demasiado frío, sí, muchísimo frío, pero por la banca en que estamos sentados muchos.

Pero que le pediríamos algunos de los tamaulipecos a Santa Claus. Pero antes cabe otra pregunta. ¿Y de verdad ese viejo panzón vendrá a Tamaulipas?

1.- Bueno, por ejemplo creo que el priísta Manuel Muñoz Cano le pediría un regalo, pero no para él sino para Claudia Ruiz Massieu Salinas. Le pedirá a Santa Claus que la enferme con Amnesia a la funcionaria federal. ¿Y para qué?

¿Y para qué? Pues sencillo, para que a la secretaria de relaciones exteriores de México se le olvide lo que su papá Manuel Muñoz Rocha le hizo al suyo, a Francisco Ruiz Massieu, y así pueda Manolito Muñoz Cano ser presidente del PRI Tamaulipas. ¡Vivillo el muchacho!

2.-También pudiera ser que el alcalde de Madero pida a Santa Claus un traje de Iron Man, ya ve que se parece mucho a Tony Stark.

Porque aunque usted no lo crea, muchos creen que el presidente municipal de Madero Andrés Zorrilla Moreno está igualito al actor Robert Downey Jr y en una de esas se nos va a Hollywood porque es todo un artista.

3.-Y Oscar Almaraz Smer no se queda a tras en su cartita dirigida al viejo barbón. Su petición tiene que ver con una oficina que está a dos cuadras de su oficina.

Porque resulta que el alcalde victorense le pidió a Santa Claus que le traiga una audiencia con el gobernador de Tamaulipas.

Lo quiere ver en privado, pero es que hasta el momento no se ha podido lograr ese objetivo debido a la agenda tan apretada del nuevo “preciso tamaulipeco”. Ojalá y Papá Noel le traiga este regalito a mi tocayo.

4.-Pero no vaya usted a creer que ahí acaba todo. No que va. También le escribió al señor del Polo Norte La Mano Peluda.

¡Ah caray! ¿Quién es La Mano Peluda? Pues la verdad es que nadie lo sabe, nadie la conoce, pero ya anda muy activa en la capital de Tamaulipas. Y trajo viejos vicios de la política.

Sí, La Mano Peluda ya hizo de las suyas en Ciudad Victoria y grabó por equivocación (porque no creo que haya sido adrede), pero desde el anonimato y clandestinaje, a funcionarios del ayuntamiento de Victoria.

Así es, aunque usted no me lo crea, pero La Mano Peluda ya anda muy chambeadora otra vez, por eso le escribió a Santa Claus y le pidió que le trajera “unos pájaros para utilizarlos en el alambre” .

Y es que esa herramienta la utiliza todos los días La Mano Peluda. Ya ve usted que cuando creemos que estamos siendo vigilados y grabados al momento de que hablamos por teléfono siempre decimos…hay pájaros en el alambre…bueno, esos son los que usa La Mano Peluda que ya llegó a Ciudad Victoria y pide más a Santa Claus.

5.-Y ya para terminar. Ya supe lo que le pidió Aída Zulema Flores Peña, presidenta del PRI Tamaulipas a Santa Claus.

Le escribió de esta manera: Mi amigo Santa, yo no quiero irme de la presidencia del PRI de Tamaulipas, así es que ¿me podrías cumplir el deseo que dejen de molestarme Alejandro Guevara, Enrique Cárdenas del Avellano, Heriberto Ruiz Tijerina, Manuel Muñoz Cano, Edgar Melhem Salinas y Baltazar Hinojosa Ochoa?.

¿Es mucho pedir? ¡No me digas!

Bueno, entonces por el amor de Dios tráeme unas semanas más de mandato tricolor. Ya que se siente bien chido andar en camioneta Suburban gratis .

¡Porfis Santa! Déjame seguir en la presidencia del PRI Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows