El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los mismos pelos

La llegada de LÁZARA NELLY GONZÁLEZ ALMAGUER en Reynosa fue reprobada, pues los panistas consideran que despojo a un reynosense con capacidad para ocupar la Sedesol en el gabinete de la alcaldesa MAKI ORTÍZ DOMÍNGUEZ.

Los regidores del PAN aseguraron que LÁZARA no cumplía con el requisito de residencia de un año, por lo que su nombramiento fue echado abajo en una sesión de Cabildo que fue el principio de la rebelión que llevaba la intención de ponerle un alto a la propia MAKI.

Hace unos días, MAKI reinstaló a tres funcionarios basada en documentos del Secretario de la Contraloría, ALEXANDRO DE LA GARZA, pero cuyo dictamen no fue exhibido ante los regidores.

La decisión de MAKI inválida la votación de los regidores que estuvieron a favor de cesar a los funcionarios municipales que no tenían ni un mes viviendo en la ciudad fronteriza.

Los tres servidores públicos son ZULEMA DEL CARMEN BEAS, que regresa a Servicios Administrativos; CARLOS RUVALCABA LIMAS, a la dirección de Tránsito Municipal y MARIO ALBERTO CANTÚ GUTIÉRREZ, a la Secretaría de Desarrollo Económico. Falta LÁZARA.

Los regidores argumentan que esos espacios corresponden a los reynosenses y en el mismo padrón del panismo local existen personas con mayor capacidad para ocupar el cargo.

El síndico ALFREDO CASTRO OLGUÍN afirmó que no era válido revocar una decisión ya tomada por el Cabildo y que además el mismo Secretario de la Contraloría recibió un nombramiento ilegalmente, pues no cuenta con estudios profesionales que exige su cargo.

LÁZARA NELLY podría ser una buena Secretaria de Desarrollo Social, pero los intereses finalmente hicieron que su cargo se viniera abajo y ya podrá presumir sus bolsos LUIS VUITTON en las colonias donde llevaría apoyos sociales.

El toma y daca parece no terminar, en un juego de matatena donde unos caen y otros son recogidos al ritmo de la mano que lanza la pelota.

En tanto, la Secretaria de Gobernación emitió la declaratoria de emergencia en Tampico, Madero y Altamira, lo que significa la liberación de recursos para los habitantes que resultaron afectados por las inundaciones en la zona sur de la entidad.

Durante la emergencia destacó el trabajo de la alcaldesa MAGDALENA PERAZA, pues nunca se detuvo para decir que le dejaron deudas o no tenía dinero, simplemente se puso a trabajar y llevar apoyos.

Al respecto, PABLO CASANOVA MUÑIZA nos escribe: “Le felicitó por sus comentarios a la Sra. Alcaldesa de Tampico, mis respetos y admiración a funcionarios como la maestra PERAZA.
También, nuestro reconocimiento a todos aquellos funcionarios y empleados, que tienen, actúan y trabajan por esta patria Tampico, Tamaulipas y nuestro México”.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows