El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los milagritos

Ya se va la maestra Magdalena Peraza Guerra y le siguen saliendo “milagritos”.

A juzgar por las denuncias anónimas que hacen desde los mismos pasillos de palacio municipal porteño.

Por eso sería sumamente importante que Jesús Nader (alcalde electo de Tampico) una vez que asuma el cargo lleve a cabo una auditoria en todos los rincones económicos del ayuntamiento de Magdalena PerazaGuerra.

Y es que se habla que hasta el momento existen aviadores en el área de deportes del gobierno municipal jaibo. Que hay como 12 maestros que cobran sin hacer nada.

Supuestamente les pagan 6 mil pesos al mes, pero que en realidad fueron operadores electorales en las colonias porteñas y sirvieron a la maestra cuando fue candidata a la reelección municipal.

Por ello sería necesario para la tranquilidad de los contribuyentes que Chucho Nader investigara todos los programas en el área de deportes, sobre todo el de Activa tu Cancha, al que muchos le tienen desconfianza.

¿Y qué decir de los cobros que se hacen en las canchas deportivas que administra el ayuntamiento local? ¿Se deposita ese dinero cobrado a las arcas del ayuntamiento? ¿Y las albercas? ¿Son de calidad los químicos? ¿Quién sabe de todo esto? ¡Se tiene que investigar para saber la verdad!

Pero la sospechas sobre presuntos malos manejos no acaban ahí. Las denuncias anónimas se encaminan también al departamento de servicios generales.

Piden a Cucho Nader que se “eche un clavado” en las compras de herramientas, máquinas de soldar, pulidores, etc., y verificar no tan sólo si las facturas fueron “infladas” y quienes fueron los proveedores, sino que también están solicitando que se investigue a dónde fueron a parar todas esas compras. ¿Están en bodegas del ayuntamiento o en casas particulares?

Porque como diría el panista Santiago Creel…el sospechosismo es mucho… y la necesidad de justicia grande. El alcalde electo tiene la palbra…

Por eso piden que Chucho Nader y su equipo se den una vueltecita a las casas de algunos allegados a Magdalena Peraza Guerra para ver si hay techumbres (dicen que sí, pero yo digo que se investigue) y cómo se construyeron y en qué fechas, aires acondicionados y mármoles.

Y sobre todo para ver si llegan a encontrar y recuperar (en caso de encontrarlas) las rejas plegadizas de bronce que eran de un valor histórico y que eran parte del elevador del ayuntamiento y que nadie ha visto desde hace tiempo.

Pero también es urgente que cuando tome posesión la nueva autoridad municipal inicie las investigaciones en el Albergue Infantil, para estar seguros de que se hace una administración eficiente y humana.

Grupos de empleados, de manera anónima, están exigiendo que se supervise con lupa el trabajo de la maestra Genoveva Peraza para ver si efectivamente el Albergue Infantil ha tenido un servicio de calidad y calidez.

MAQUIAVELITO

…Héctor Aguilar Camín dijo que:

“El gobierno mexicano en funciones (de Enrique Peña Nieto) al fin condenó la barbarie represiva de Daniel Ortega en Nicaragua. El gobierno mexicano electo (de Andrés Manuel López Obrador) ¿no tiene nada que decir?

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows