El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los dos Laredos impulsan la competitividad

Los alcaldes de los dos Laredos, Enrique Rivas y Pete Sáenz ampliaron la información sobre el Primer Congreso Regional para la Competitividad que se realizará en esta ciudad, los días 27 y 28 de abril, el cual será inaugurado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El Congreso se realizará en el Centro Cultural y entre los conferencistas figuran la analista en economía Valeria Moy, directora de México ¿Cómo Vamos?, quien por cierto huy estuvo en el noticiero de Carlos Loret de Mola. Colabora, además, en el noticiero radiofónico de Oscar Mario Beteta. Es directa en sus juicios.

Otros ponentes serán Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio; Federico Serrano, presidente nacional de Index; Alfonso Rojas González de Castilla, presidente de la Asociación de Agentes Profesionales de Aduanas de América.

José Antonio Vidales Flores, presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM); Ernesto Gaytán Palomo, representante del presidente nacional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).

Con este congreso, los dos Laredos trabajan unidos para impulsar la región y presentarla como una zona de oportunidades para el comercio.

Los dos alcaldes dieron una conferencia acompañados de representantes de organismos del sector privado como la Canaco, Codein, Coparmex, Index, la Fundación para el Desarrollo de Laredo, entre otras.

En otro tema, la muerte del regidor Luis Moreno Sesma removió sentimientos entre su círculo de familiares y amistades.

Desde hace tiempo, Moreno padecía una seria enfermedad y en las últimas semanas la enfermedad se le complicó. Hace cosa de dos semanas, fueron a visitarlo varios regidores, para darle ánimos.

Luis Moreno, La Liebre, tenía más de una década al frente de la Central de Servicios de Carga.

El alcalde Enrique Rivas lamentó la muerte de Luis Moreno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows