El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Los cuartos de final de la liguilla

  Inicio con el tema del futbol mexicano, que entra a la etapa de liguilla, iniciando con los cuartos de final, con los 8 equipos clasificados, Rayados de Monterrey, Tigres, América, Monarcas, Toluca, León, Cruz Azul y Atlas. Este miércoles juegan Toluca-Morelia y León-Tigres y el jueves, también juegos de ida, Cruz Azul-América y Atlas-Monterrey y los de vuelta, sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Quién será el sucesor de las Chivas del Guadalajara?

    En más del futbol mexicano, en relación a la liga femenil, este lunes se llevó a cabo el partido de ida de la final, entre Pachuca y Chivas, tomando  ventaja Pachuca, al ganar 2-0, ahora, el de vuelta, será en el Estadio del Guadalajara, este viernes 24 de noviembre.

    En más del fútbol, ya también listo todo para las semifinales de la liga de ascenso, este miércoles Tampico Madero recibe a FC Juárez y Alebrijes de Oaxaca  a Celaya y los partidos de vuelta, el próximo sábado 25 de noviembre.

    En cuanto a la Copa Mx, los finalistas son Rayados de Monterrey, que espera rival, que saldrá de Pachuca y Atlante, que jugaron ayer martes 21 de noviembre, y para cuando estés leyendo esta columna, ya se sabrá quién será.

   En el tema del béisbol, las actividades de la Liga Mexicana del Pacífico continúan, con Naranjeros de Hermosillo en el liderato, al totalizar 35 juegos, de que consta la mitad de temporada, restando todavía buen rato al calendario, que a su término, surgirá el campeón, que habrá de representar a México, en la próxima Serie del Caribe 2018, a celebrarse en Guadalajara, a partir del 2 de Febrero del 2018.

    En deporte local, hacer una invitación a proponer atletas, entrenadores, promotores, para el Premio Municipal del Deporte 2017 y también, invitar a ligas, clubes deportivos, o familiares de personas del deporte, cuya trayectoria merece formar parte del Salón al Mérito Deportivo de Nuevo Laredo, ahora que la actual administración municipal que encabeza el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuellar retomo estos programas, olvidados desde hace cuatro años, pero urge hacer las propuestas, porque la convocatoria finaliza este mes de noviembre. Hay que acercarse a la Dirección de Deporte y Cultura Física, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

    En más deporte local, destacar que ya se oficializó el retorno de los Tecolotes y de los Dos Laredos, al concretarse el apoyo de los gobiernos de Nuevo Laredo,Tamaulipas y Laredo, Texas, ahora solo falta saber en qué parque se jugará en Nuevo Laredo, porque en Laredo ya está definido, será en el United Trade, además conocer el roster del equipo, quien será su manager, cuerpo técnico y demás directiva, por lo pronto José Antonio Manzur Jalan, propietario de la franquicia, está muy entusiasmado en el proyecto, también estaremos pendientes del inicio de los entrenamientos, que están programados para febrero del 2018, para iniciar temporada, el 22 de marzo, del próximo año.

             Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows