El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los cambios

Tigres cumplió con su propósito de ir al Nou Camp a defender su ventaja y se corona campeón del Clausura 2019 tras vencer a León.

La relación peso-dólar está en su mejor momento, lejos de depreciarse, el peso se ha apreciado frente a la moneda estadounidense.

 

Los billetes y monedas en circulación se han incrementado en 10 mil millones de pesos al pasar de 1 billón 565 millones a 1 billón 575 millones al cierre de la primera quincena de mayo.

En los depósitos del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo que el sexenio pasado alcanzaron una cifra al cierre de 262 millones de pesos, se ubican en la actual administración pública federal con 1 mil 554 millones de pesos.

 

Vamos a estar atentos en AGENDA FRONTERIZA  para ver la inversión para Tamaulipas.

ZOÉ ROBLEDO ABURTO, Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, pasa a ser Director General del IMSS.

 Le tengo toda la confianza, tiene experiencia. Es un profesional, politólogo, fue diputado federal, senador, es un hombre progresista, honesto, de modo que ya está atendido este asunto.

MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, sigue echando la “casa por la ventana” apoyando a miles y miles de niños con becas para que sigan estudiando, pero no solo a alumnos de primaria y kínder, no, también a los de secundaria, preparatoria e incluso a estudiantes universitarios, histórico que una administración municipal, invierta más de cien millones de pesos en educación, cultura y deporte.

Más del 50% del empleo generado en Tamaulipas, es creado en Reynosa, municipio que cuenta con la mayor cantidad de industria manufacturera de exportación, en el ramo automotriz, de la electrónica, nanotecnología, vestido, y equipo médico, entre otros.

Con el tema “ Caravana de Migrantes, los estados tienen el deber de proteger los derechos humanos” fue la gran final del concurso del Debate Universitario Interfacultades zona Centro organizado por la UAT, donde el equipo integrado por estudiantes de la Facultad de Enfermería se llevaron el primer lugar.

Y para terminar, el municipio de Matamoros hace recomendaciones  para las epidemias, es  recomendable lavarse las manos correcta y frecuentemente, hervir el agua, clorarla o desinfectarla, no comer alimentos en la calle, ni aguas frescas,  pescados o mariscos crudos.

La falta de higiene es el principal factor para contraer una enfermedad diarreica, por ello se insiste en lavar y desinfectar frutas y verduras, no ingerir alimentos vencidos o de dudosa calidad, protegerla de moscas y cucarachas, mantener las uñas limpias y no utilizar anillos mientras se manipula la comida.

MI correo: humbertografico@yahoo.com.mx en Facebook Humberto futierrez @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows