El Dólar
Compra:
$16.30
Venta:
$17.30

Mr. Sports

Los 8 magníficos

Mr. Sports

Arranca un torneo más. El Clausura 2017 inicia actividades este viernes 6 de enero, con un entorno más que complicado en todo el país por las manifestaciones en contra del gasolinazo. El deporte nunca está ajeno a la sociedad así que veremos que ocurre durante el fin de semana.

Pero hablando netamente de lo deportivo, tengo mis ocho posibles clasificados para la Liguilla de este Clausura 2017.

 

  1. Monterrey
  2. Chivas
  3. León
  4. Pachuca
  5. América
  6. Cruz Azul
  7. Tigres
  8. Tijuana

El tiempo dirá cuantos acerté y cuantos fallé y principalmente si el lugar en el que los acomodé en el ranking fue el correcto.

Los primeros 7 no tuve duda. Son los que en términos de calidad, peso específico del equipo, continuidad de sus entrenadores, inversiones en refuerzos y sus metas, para mí, están en ese rango de competir.

El 8 puede ser para Atlas, Xolos, Querétaro, Santos, Pumas o Necaxa. Los destinados a sufrir son Veracruz, Puebla y Chiapas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows