El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Logrará Rivas año record en inversión y empleo

El mandatario neolaredense, Enrique Rivas, se trasladó hasta una de las obras donde se construye una nueva unidad deportiva, para festejar al lado de trabajadores, el Día del Albañil.

Se dio el tiempo para platicar con ellos, y de paso sentarse a comer unos taquitos y cocas que les llevó.

Fue ahí donde indicó que Nuevo Laredo vive una bonanza que ya no se sentía en muchos años, asegurando que el 2017 será un año record en inversión en obra pública, que a la vez generará muchísimos empleos.

Destacó que localmente la obra pública llegará a los mil 300 millones, y que del Estado serían 300 millones y por parte del Gobierno Federal mucho más, destacando los casi 500 millones que se invertirán en la remodelación de la garita del Puente Dos.

Debemos de reconocer la verdad en las palabras de Rivas, porque a simple vista se ve la obra que se construye a diario por todas las partes de la ciudad y que está generando mucho empleo, pero también economía para contratistas, empresas y tiendas.

Por cierto, por su esfuerzo por sacar adelante la ciudad, principalmente en el rubro del desarrollo económico, La Asociación Cadena Turística de Nuevo Laredo le entregó un reconocimiento por impulsar los vuelos Cancún-Nuevo Laredo.

Rivas está jalando y lo confirma todo lo que a simple vista se ve.

El plato frío de Chavira

Dicen que la venganza es un plato que se come frío y al parecer ha llegado el momento para que Francisco Chavira pueda degustar ese bocadillo.

El ex candidato a Gobernador por la independiente, ha enfocado todas sus baterías en contra del ex gobernador, Egidio Torre Cantú, aquel que lo mandó a encarcelar.

Chavira estuvo ayer en Nuevo Laredo, en donde anunció que ha presentado una demanda en contra de Torre Cantú, por complicidad, asociación delictuosa, contubernio y lo que resulte, por haber protegido al también ex gobernador priísta, Tomás Yarrington Ruvalcaba, al pagarle con el dinero del erario publico la escolta que lo cuidaba.

El independiente, comparó a Egidio Torre con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, diciendo que el segundo es una blanca palomita al lado del primero.

Tiene un as bajo la manga y aseguró que en los próximos días sus abogados interpondrán una denuncia en Estados Unidos, para que lo investiguen.

Chavira quiere cobrarle la afrenta a Egidio Torre Cantú, y ahora con el poder y con la amistad que tiene con el Gobernador de Tamaulipas, seguramente lo logrará.

DESESPERADOS EN EL PRI

En el PRI Nuevo Laredo, la gran mayoría, ya andan desesperados porque se de el relevo de la dirigencia local.

Por ahí algunos andan envuelando a los jóvenes, sin embargo será difícil que quienes mandan en el PRI, aquellos que son líderes de sectores, organizaciones y grupos de poder, se vayan a poner del lado de un joven al cual no podrán manejar.

Sabemos que los jóvenes son entusiastas, por ahí traen que Javier Lozano y Juanes Carrizales, podrían ser considerados para dirigir al PRI.

Sin duda sería algo bueno, el problema es que como son jóvenes, no tienen la experiencia necesaria para dirigir un partido lleno de lobos.

Además por ser precisamente jóvenes, son muy atrabancado y querrán hacer las cosas a su modo y no como lo marcan las reglas.

Eso hace que de una vez se descarte a un joven para dirigir al PRI Nuevo Laredo, y se designe a alguien con experiencia, alguien que vaya a enfrentar el proceso más difícil de la historia del PRI Nuevo Laredo, y sobre todo que tenga el aval de esos Lobos que seguramente no dejarán de mover sus piezas dentro del partido.

El doctor Jaime Emilio es quien más tiene oportunidad y claro que se está dejando querer, está dejando que esos lobos lo apoyen, porque lleva un objetivo en la mente.

No crean que es hacer triunfar al PRI en el 2018, no, es apuntarse en las primeras tres posiciones de las candidaturas a regidor.

 

COMPLETA SAMUEL LOZANO SU EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Ayer anduvimos por la oficinas de Comunicación Social, y constatamos que Samuel Lozano “El Animo”, está trabajando a marchas forzadas para poder ponerse al corriente con el trabajo y motivar a sus empleados.

Quien ya lo está respaldando es Arturo Méndez, un periodista de la vieja guardia, que demostrará toda la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años al hacerse cargo de la sub dirección.

A otro que vimos fue a Juan José Ruvalcaba, del cual ya habíamos dicho que entraría al quite para asesorar a Lozano, toda vez que el periodista ya lo apoyó en su etapa de Diputado Local.

Y se supo que otro que también entrará al trabajo arduo en Comunicación, es Martín González, quien demostró capacidad en la campaña anterior.

Samuel Lozano se ha rodeado de buenos periodistas, no dudamos que tendrá buenos resultados… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows