El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Lista planilla que acompañará a Rivas

En el PAN Estatal se decidió la lista de síndicos y regidores que acompañarán a Enrique Rivas en busca de la reelección, y aunque no se ha oficializado, en los pasillos de la política se dice que quedó de la siguiente manera, como primer y segundo Síndico, la lista queda igual, Dorina Lozano Coronado y Gustavo Mondragón, respectivamente, quienes se les da la confianza para que busquen repetir en el cargo.

En la lista de regidores, solo cinco fueron palomeados para ir en busca de la reelección, los cuales son Nora Hinojosa, Gerardo Peña, Patricia Ferrara, Eduardo Lozano y Juan José Zarate.

Mientras que de caras nuevas van Alma Rosa Castaño, Daniel Treviño Martínez,

Rodolfo Villa, Iliana Medina, Rubén Cárdenas Thomae y Samanta Bulás.

Aún falta un nombre de los panistas, y recordar que al PRD y a Movimiento Ciudadano le corresponde designar una regiduría a cada uno.

MORENISTAS DEFIENDEN CANDIDATURA DE OSCAR ALARCON

En el partido Morena Nuevo Laredo, la verdadera militancia sigue rechazando la imposición de candidatos alternos, principalmente por que ya cuentan con un pre candidato debidamente registrado.

Los militantes aseguran que Oscar Alarcón es el único morenista registrado para la candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y es por ello que lo están defendiendo, pues aclaran que es quien en verdad la merece por haberse sobado el lomo desde que el partido nació.

Recordemos que Oscar Alarcón inició la aventura junto con un grupo de jóvenes entusiastas quienes conformaron Morena Nuevo Laredo, unidos trabajaron, salieron a las calles a convencer de esta nueva opción, lograron registrar nueva militancia y ahora saben que tienen todo el derecho de enarbolar una candidatura.

Sin embargo ven con enojo que existen personajes externos que quieren aprovechar la popularidad de López Obrador y agandallar esa candidatura, sin siquiera ser militantes y mucho menos haber movido un dedo para que Morena creciera.

Esperemos que el partido respete el acuerdo de sacar al candidato de entre aquellos que se inscribieron y fueron votados, por que de lo contrario podría darse un fractura.

PRIISTAS EN CONTRA DE BAJAR EL IVA EN LA FRONTERA

Mientras que el PAN Tamaulipas ha tomado la bandera de bajar el IVA en la frontera para que detone la economía, aterricen las inversiones y haya competitividad con Estados Unidos, el PRI se ha declarado en contra de eso.

Fue Mónica González García, diputada local priísta, quien se voló la barda al decir que si se reduce el IVA en la frontera se podrían afectar los programas sociales del gobierno federal.

Sabemos que los priístas no están para defender al pueblo, están para defender la Reforma de su presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sin importarle que eso tenga ahorita a los tamaulipecos comprando a precios exagerados los productos más básicos para comer, no se digan todos los demás.

Es una lástima que los priístas tamaulipecos piensen que sería un retroceso bajar el IVA del 16 al 8%, cuando todos sabemos que traería mucho beneficio.

EL NUEVO CARGO DE IMELDA MANGIN EN EL PRI

Este martes, la ex Jefa de la Oficina Fiscal, Imelda Mangín, presumió en su cuenta de Facebook el nuevo cargo que le dieron en el ONMPRI.

El nombre está medio largo, Vice-Coordinadora Nacional de Ex-Legisladoras Locales en Estados de Oposición,

Esperemos que este nuevo cargo que recibe la neolaredense sirva para mucho.

HORACIO SEOANE SUENA PARA SUPLENTE DE JUANES

En el PRI se espera que en las próximas horas se decida quién será el suplente del Juanes Carrizales, pre candidato a Diputado Federal.

Se dice que la militancia priísta quiere una cara nueva y que podría ser el empresario Horacio Seoane, quien siempre ha estado fiel al partido, ha trabajado duro y no ha sido tomado en cuenta.

Horacio siempre ha querido participar, sin embargo el partido no le ha dado una oportunidad, pero como buen militante se ha disciplinado y está en espera de una oportunidad.

El PRI tiene en Horacio Seoane un buen prospecto para consolidar la candidatura de Juanes, esperemos que lo tomen en cuenta… ¿Qué, no?,NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows