El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Le dan su regalo de cumple a Rivas

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, cumplió años este miércoles 8 y mejor regalo no pudo haber obtenido al ser galardonado en Laredo, Texas, con el premio “Paul Harris”, el honor más alto que otorga la fundación Rotaria de Rotary International.
El premio lo recibió junto con el Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, en una ceremonia realizada en Laredo, Texas.
Como dato le informamos que esta es la primera vez que se entregan a los alcaldes estos premios en forma binacional como muestra de la hermandad y buena comunidad entre ambas fronteras.
Rivas fue merecedor de este galardón, debido a las acciones de gobierno emprendidas en esta administración como las caravanas culturales, el apoyo al deporte, el desarrollo en infraestructura educativa, los programas de ayuda a la salud publica entre otros.
El premio “Paul Harris” fue instaurado en el año 1957 como agradecimiento a las personas que hacen contribuciones a la fundación Rotaria de Rotary International.
Felicidades a los alcaldes de ambos Laredo, y principalmente a Enrique Rivas que recibió un buen regalo de cumpleaños.

SALE CABEZA A LA DEFENSA DEL TLC
El mandatario tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo en Mission, Texas, desde donde lanzó el llamado que defenderá la relación comercial entre México y los Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio.
El gobernador, estuvo con integrantes de la Asociación de Maquiladora de Reynosa, INDEX, en donde se comprometió a que hoy, más que nunca, será un promotor de la relación comercial y familiar que existe entre ambos lados de la frontera.
“Defender NAFTA, defender el Tratado de Libre Comercio, y creanme, de hacer todo lo que sea posible para mantener fortalecida la relación entre México y los Estados Unidos”, fueron parte de las acciones a las que el Gobernador se comprometió ante empresarios de Reynosa y el Valle de Texas.
Cabeza de Vaca estuvo al frente de la reunión ordinaria de INDEX Reynosa, organismo que agrupa a cerca de 140 empresas manufactureras, que generan alrededor del 50 por ciento de los empleos de esta industria en Tamaulipas.
En su discurso, reiteró que las autoridades deben de enfocarse más que en construir muros, construir puentes de oportunidades que generen más empleos y mejor calidad de vida a las familias que viven en los dos lados de la frontera.

ALEJANDRO GUEVARA APOYA A AGRICULTORES
Después que la SAGARPA se negará a pagar los recursos etiquetados a los hombres del campo, el Diputado Federal, Alejandro Guevara salió en su defensa y criticó que esa dependencia se niegue a cumplir con el compromiso que la Cámara de Diputados gestionó para los agricultores.
Comprometido con el campo tamaulipeco, Guevara aseguró que no dejará solo a los agricultores, y se unió a las manifestaciones que realizaron agricultores del sector social y propietarios rurales de El Mante, González y Altamira, quienes forman la principal región productora de soya de Tamaulipas.
¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows