El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Las cartas sobre la mesa

Los partidos han puesto sobre la mesa sus cartas para el actual proceso electoral.

El PAN se la va a jugar con Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix García Aguiar; el PRI con Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias: Morena, Oscar Alarcón Cantú, Diana Cantú y Jaime Alberto Barrera: el MC, Nereo Villarreal Ibarra, Kimberly Sánchez  Nieto y Martha Salas; el PRD, Jovita  de la Cruz Oceguera, Luz Carlos Martínez Luna y Juan Félix  Vivian Garza; y Verde, Rodolfo Garza del Río, Hilda Requena Ruiz y Larissa Gabriela Ramírez Díaz; Octavio Almanza Hernández, como candidato independiente en el Distrito 2.

Del PT nada se sabe.

En este proceso electoral el PAN prácticamente va solo, tiene rivales de poco peso, con un PRI que registró candidatos por mero formulismo y para conservar sus prerrogativas y un Morena que se cuelga de la imagen del Presidente de la República, imagen que en los últimos días se ha empezado a deteriorar.

A Morena los electores le pueden pasar la factura por las promesas incumplidas del Presidente, desde no bajar el precio de la gasolina, el engaño del IVA y el nulo combate a la corrupción y a la impunidad,  entre otras cosas. Además enfrenta  problemas internos que trascienden al exterior.

El PAN ha ganado las seis  últimas elecciones realizadas en Nuevo Laredo, las tres  federales del 2012, 2015 y 2018 y las tres locales, de 2013, 2016 y 2018. En el 2015, aclaramos, el PRI ganó la diputación federal por los votos que le dio la ribereña, pero en Nuevo Laredo el PAN le sacó ventaja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows