El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La selección mexicana

Hoy inicio con el tema de la selección mexicana, que reanudo su participación en el Hexagonal final de la Concacaf, con dos encuentros, obteniendo el triunfo 2-0, ante Costa Rica, el pasado viernes 24 de marzo, en el histórico Estadio Azteca, y su siguiente encuentro, hoy martes, ante la selección de Trinidad y Tobago, buscando reafirmar el buen nivel del futbol mexicano, y desde luego, los buenos resultados del TRI, de la mano del Técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Después de mañana, y esperando que México salga con la victoria, solo restara ganar un juego, de los que le quedan por disputar, para asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018. En otro tema, que mal parados nos deja a los periodistas mexicanos, la irresponsable acción de quien tomo los jersey de Tom Brady, un casco de quien sabe quién, pero también habría que cuestionar el descuido de quien está a cargo de resguardar las pertenencias de los equipos, en cualquier deporte y de cualquier nivel, cuantas cosas valiosas estimativamente hablando, se habrán extraviado y ni en cuenta.

Faltan muy pocos días para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, la competencia Triple AAA, que se juega en Verano, y todo parece indicar que las broncas internas se han solucionado, al menos es lo que se observa, y solo se comenta la situación de los equipos Generales de Durango y Bravos de León, respecto de si estarán listos, personal humano, oficina, jugadores, cuerpo técnico y desde luego, sus parques de pelota, remodelados de acuerdo a las especificaciones de la Liga, esperemos y comentaremos, por lo pronto, les comparto las fechas de inauguración, el 31 de marzo y 1 abril, por ejemplo, Sultanes inaugura el 31, en su Estadio Sultán, ante Saraperos, y al día siguiente, se trasladan a Saltillo, al Estadio Francisco I. Madero, para devolver la visita. Retomando el tema del futbol mexicano, esta semana que paso fue fecha FIFA, por lo que muchos equipos aprovecharon para programar partidos amistosos, incluso fuera de México, en Estados Unidos, como Cruz Azul que se enfrentó a Pumas, en Dallas, Texas, para beneplácito de los mexicanos que viven en aquella ciudad.

En lo local, destacar la entrega de CRONICAS DE ORO 2016, por parte de ACRONDE, serán 28 galardonados. La ceremonia será el sábado 8 de abril, en la Sala Sergio Peña, gentilmente cedida por el Gobierno Municipal que preside el C. P. Enrique Rivas Cuellar, Presidente Municipal.

Los ganadores son: Diana Julia Hernández Pérez, atletismo; Leyra Yoselin Torres Rodríguez, atletismo; Yolanda Hernández Espinoza, promotora de atletismo; Rafael Elizondo Escamilla, trayectoria; Gerardo Castillo Heredia, beisbol infantil; Luis Enrique Huerta Benavides, beisbol amateur; Jesús Ángel Solís de León, beisbol veteranos; Roberto Moreno Álvarez, beisbol master; Benito Orellana Gómez, beisbol súper master; Humberto Ledezma Santos, beisbol trayectoria; Club 60-90, beisbol; Esmeralda Guerra Acosta, promotora deporte adaptado; Gustavo Cesar Ochoa Martínez, entrenador; Alejandra Paola González Vela, ecuestre; Francisco Alcorta García y Efrén Flores Sánchez, fisicoconstructivismo; Andrea Flores Sánchez, gimnasia artística, la próxima semana publicare los que restan de la lista. Hay mucho que platicar del deporte, los invito al próximo Deporte sin límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows