El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La mega parrillada

El ambiente que se percibe en el arranque del año en Tamaulipas fue positivo con las acciones implementadas en diversos municipios.

En Matamoros, el alcalde JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE en los últimos días de diciembre recorrió colonias y ejidos llevando mensajes de optimismo, además de entregar apoyos y escuchar demandas.

En Tampico, la alcaldesa MAGDALENA PERAZA GUERRA, también salió al encuentro ciudadano y en las postrimerías del 2016 realizó un recorrido por diversos sectores. Escribió en su muro:

“Me encuentro en el último tramo del proyecto Paseo de la Cortadura supervisando que los trabajos no paren, si no al contrario se redoblen esfuerzos para también en 2017 veamos finalizada y disfrutemos los tampiqueños y turistas de esta gran obra”.

PERAZA reportó saldo blanco en la primera noticia del año de acuerdo a los reportes que recibió de las autoridades militares, policiacas y de Protección Civil.

“Arrancamos el 2017 en Tampico y muy contenta, visité a los recién nacidos de este año y fue una linda niña la primera en nacer, alrededor de la 1 de la mañana de este día primero de Enero en el Hospital Canseco, pesando 2.580kg y sobre todo muy sana felicidades a todos quien en este inicio de año también reciben la bendición de ser padres”.

En ciudad Victoria, el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER cerró el año conviviendo con miles de victorenses con un enorme festejo de fin de año.

Acompañado de sus colaboradores, ofreció más de una toneladas de pollo al achiote y a la mostaza dorado en disco y asado a miles de familias de las colonias que colindan con la sierra al poniente.

En el festejo de fin de año, el propio alcalde ALMARAZ se convirtió en capitán de chef volteando el pollo y sirviendo platos en esta fiesta donde también participaron funcionarios de la Comapa y el Sistema Dif Victoria, quienes utilizaron más de 20 asadores y discos, para ofrecer la mega parrillada en el último día del año.

“Es una gran convivencia que acerca al personal de la Presidencia Municipal con su comunidad, nuestra prioridad es servirle a los victorenses, y encuentros como estos nos ayudan a entender su importancia”, dijo.

ALMARAZ deseó a todas las familias muchas bendiciones para este 2017, y se comprometió a redoblar el trabajo de él y todo el equipo municipal a lo largo del nuevo año.

Coordinando la entrega del alimento, estuvo su esposa la señora TONY SÁENZ DE ALMARAZ y sus hijos MARIJOSÉ y ÓSCAR. El gerente de la Comapa, GUSTAVO RIVERA también fue uno de los chefs principales de la parrilada.

El primer día del año, ALMARAZ recorrió diferentes puntos de la zona urbana y rural, donde en entrevista reportó saldo blanco en las recientes fiestas de fin de año.

Y para cerrar el año, el Dif Tamaulipas encabezado por la señora MARIANA GÓMEZ DE CABEZA DE VACA reporta que a las 00:01 horas de este 2017, nació el primer bebé del año en el Hospital General del Mante, de acuerdo al reporte médico pesó 3 kilos 805 gramos y midió 51 centímetros y llevará por nombre Miguel y es hijo de la señora NANCY GUADALUPE HERNÁNDEZ.

La directora del DIF, OMEHIRA LÓPEZ REYNA les regaló artículos que serán utilizados por el recién nacido, además de recibir gratuitamente la primera acta de nacimiento en el nuevo Formato Único.

El personal médico del hospital explicó que NANCY GUADALUPE HERNÁNDEZ, madre del bebé, ingresó a dicho hospital la tarde del sábado, dando a luz, un minuto después de la media noche de este 1 de enero por parto natural.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows