El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La marcha del silencio

Al parecer el único camino que le queda a MORENA en Tamaulipas es judicializar el resultado de las elecciones 2019.

Ya vieron que no tienen la penetración suficiente en la mayoría del electorado tamaulipeco y que la figura de AMLO no aparecerá en las boletas electorales.

Hoy hacen poca campaña y casi no presentan propuestas, sólo “amenazan” con la judicialización de las elecciones, algo que ya se veía venir desde el momento en que ellos mismo judicializaron la nominación de sus candidatos a diputados locales.

Las instituciones para eso están, para dirimir diferencias por la vía legal, pero esperemos que esa judicialización no sea únicamente un escándalo. Porque hay que decirlo con todas las letras…no solamente es democracia cuando ellos ganan.

En otros rumbos, les comento que otra vez Esdras Romero Vega es ligado a una actividad ilícita en el sindicato petrolero sección uno en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Ahora bien, la posible comisión de un delito por parte del exdiputado federal del PRI lo tendrá que dictaminar la autoridad judicial correspondiente.

Pero sí es cierto que se reventó en redes sociales el tema de las becas escolares entregadas a presuntos hijos de trabajadores petroleros que se convirtió, dicen, en un negocio negro.

Las becas piratas, trasciende, es un negocio que deja ganancias anuales hasta por 50 millones de pesos y hoy tiene al gobierno federal investigando esta actividad.

Se habla de falsificación de documentos oficiales, de que se le exigía al “trabajador” beneficiado con la beca pirata el 50 por ciento del monto mensual que podría llegar a los 25 mil pesos, etc.

Cierto o falso, es que una vez más el nombre del señor Esdras Romero se menciona en actividades irregulares…¿Qué acaso no hizo algo bueno Esdras Romero como dirigente petrolero de la Sección Uno en Cd. Madero?

Por otro lado, hay que decir que alguien está invitando a una marcha el próximo 05 de mayo en el puerto de Tampico.

La han denominado La Marcha del Silencio y según el texto que ya rueda en los escritorios electrónicos se debe a la defensa del progreso y la libertad y la legalidad y el Estado de Derecho.

Te preguntan si eres víctima de la violencia y si te quedaste sin empleo o sin medicinas o lo que está de moda…sin guardería.

La invitación a esta marcha del silencio es a las 11:00 de la mañana del 5 de mayo, afuera del auditorio municipal (avenida Hidalgo) para terminar en la Plaza de Armas de Tampico, Tamaulipas.

Así es como llaman a protestar, pero aún no queda muy claro organiza, pero lo que sí está clarísimo es que al menos están mencionando los problemas de actualidad como lo es el de las guarderías que fueron afectadas por el gobierno de la república de Andrés Manuel López Obrador.

Hay que ver cuanta gente se junta y marcha por esta convocatoria. En tiempos electorales este tipo de acciones pueden ser un factor determinante para mover la inclinación del voto. Si la marcha es organizada por la ciudadanía y no por partidos políticos será para bien.

MAQUIAVELITO

…La iniciativa de MORENA de vender la Cerveza Caliente las redes se incendiaron. Ejemplo:

“A México róbalo, estáfalo, quiébralo, endéudalo, corrómpelo, engáñalo…pero ¿meterse con sus chelas? Eso ya es muy bajo y ahora sí te echarás al pueblo encima (@Toro_Espinoza)”.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows