El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La importancia de la imagen pública

El éxito en la vida no está en vencer siempre,

sino en no rendirse nunca.

 

Empiezo colaboración con mensaje luctuoso, con mi más sentido pesar por la muerte de FERNANDO PAEZ de LEÓN, entrañable amigo, se distinguió por ser agradable, respetuoso, con afán de servicio como pocos servidores públicos, hombre de valores y de muncho trabajo, Descansa en Paz, FER.

Y a JUAN MANUEL FLORES MONTEMAYOR, por el sentido deceso de su señor padre.

A las dos familias, mi abrazo y mi solidaridad. Que Dios dé pronta resignación a las familias Páez de León y Flores Montemayor.

La semana pasada fue el cumpleaños de OSCAR ALMARAZ SMER, el día 13 para de precisos, donde quiera que se encuentre, si alguien lo ve, dígale que en Tamaulipas se le recuerda con cariño y que reciba mis saludos.

Pero nunca es tarde para apreciar la salud de un amigo.

Hay un antes y un después. El Presidente de la ciudad capital está teniendo enormes desafíos con su propio cabildo y con el resto de la sociedad, no tiene empatía para armonizar los intereses comunes.

También cumplió años otro amigo, este de Tampico, Don ALVARO GAZA CANTÚ.

Contrario al semblante social de otros municipios, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Rio Bravo, Altamira, Madero y Tampico gozan de buena imagen pública.

Mante no se oye hablar mal.

Valle Hermoso, Miguel Alemán, San Fernando, de Mier y Tula, el ex cuarto distrito se oyen cosas buenas.

De Llera, de San Carlos.

Eso es lo que ví en mi última estancia en la ciudad capital….. créame es un semillero de muchos rumores que podrían ser verdades.

Qué hacer con una autoridad que no genera confianza ciudadana?.

Estamos en pleno proceso electoral, en la ciudad capital ofrece la elección de dos distritos para diputados locales el próximo 2 de junio.

A propósito, UNIDOS por REYNOSA, programa del gobierno del estado que inicio el 13 de septiembre de 2018, ahora se anuncia el programa, “UNIDOS POR TAMAULIPAS”, que repetirá en las cabeceras municipales, con acciones que pretenden restablecer el tejido social.

Se trata de la reunión del esfuerzo de las secretarias del estado, de conjuntar acciones sociales todas en un solo acción gubernamental.

Se tiene la esperanza según el Secretario de Turismo de recibir más de 2 millones de turistas, principalmente en los destinos de sol y playa, Miramar en Madero, Bagdad en Matamoros, La Pesca en Soto La Marina, y el tesoro en Aldama. El Pueblo Mágico de Tula recibe el turismo regional, no así el Pueblo Mágico de Mier.

En el Municipio de Rio Bravo, en el Poblado PROGRESO la capital turística de Tamaulipas donde reciben turistas del sector médico todo el año. El Presidente municipal CARLOS ULIVARRI LOPEZ, fiel a su compromiso de cambiar unidos Rio Bravo, ha sido muy buen gestor de recursos adicionales al presupuesto municipal lo que le ha generado el respeto social.

En Matamoros, el presidente municipal MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNANDEZ realiza un ejercicio de planeación democrática, en las juntas vecinales, el Presidente Municipal cumple su compromiso de regresar a las colonias para dar cuenta de lo recaudado a través del impuesto predial y acordar con los habitantes de cada sector, como se va a aplicar el recurso.

Por actos de corrupción, fueron dados de baja seis agentes de tránsito Madero, confirmó el presidente municipal ADRIÁN OSEGUERA KERNION.

Al mismo tiempo los demás elementos en donde les llamó la atención y los exhortó a que tengan criterio con los automovilistas, que no todo debe ser multa.

“En Madero se aplicó la ley y así será en todo, ayer les llamé la atención, deben tener criterio y no todo es multa, a partir de hoy les daré una oportunidad más”. Que los tránsitos están para prevenir accidentes y concientizar a la población.

Y en Nuevo Laredo, el Presidente municipal ENRIQUE RIVAS, el fin de semana ordenó una limpia de parques y jardines, fueron 90 los sitios visitados todos para que la ciudad se vea limpia.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx en FB @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows