El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La del Titanic

 Otra vez les pongo a su consideración unas adivinanzas de corte político y de opción múltiple. Ahí les van:
   1.-¡Como cuando te crees estrella del Titanic! Sí, como cuando piensas que eres igual de esbelta, bella y simpática que la protagonista de la famosa película.
   Y es que, porque piensas que como eres PRIMERA DAMA de un municipio y te mandas hacer un vestido caro con dinero público, crees que te ves bonita.
   Pues no. Y aunque el vestido que te mandaste hacer es el más representativo de la película El Titanic, y te lo enfundas sin ruborizarte, crees que te pareces a Kate Winslet, pero no, pareces salchicha alemana, robusta y mal apretada.
   ¿Quién fue esa PRIMERA DAMA MUNIICPAL? La misma que se atrevió a insultar el buen gusto y creyéndose totalmente seductora apareció en público con todo y sombrerito ridículo. ¿Quién?
a)Elvira Mendoza de Elías (Reynosa)
b)Silvia Alcaraz de Torres (Tampico)
c)Esmeralda Cabrera de López (Altamira)
   2.-Hace varios años un joven funcionario municipal se contagió del fervor patrio y se vistió como uno de los héroes de la independencia de México.
   De pronto el jefe municipal del “héroe patrio” preguntó por él. Era noche patria. ¿Dónde está? ¡Quiero que vaya a la oficina!
   Los asistentes del jefe municipal le respondieron que no lo habían visto en toda la ceremonia patria (era 15 de septiembre).
   De pronto una voz le dijo al jefe municipal…¡allá está patrón! Al fondo del escenario, a un ladito de la escalera.
   ¿Dónde? A no manchen a poco es él… sí jefe, es el que anda vestido de Miguel Hidalgo y Costilla, con todo y peluca canosa con cabellos blancos en los lados de la cabeza.
   Pero no manchen si hasta bandera trae y la está ondeando…jajaja…hijo de su pelona máuser…¡díganle que se quite el jodido disfraz, parece payaso y luego… qué maneras son esas de mover la cintura…utaaaaa …. Mejor que le den la bandera del arcoíris, esa sí le queda.
   Ahora ese joven funcionario de una ciudad de la frontera (hace varios años) trabaja en Ciudad Victoria…en el gobierno del estado. ¿En qué dependencia? Adivinen donde está chambeando “Miguel Hidalgo”.
a)Procuraduría   b)Comunicación  c)Contraloría
   3.-Los funcionarios públicos siempre han sido señalados como quienes tienen conductas sexuales poco ortodoxas.
   Se les atribuyen actitudes caprichosas, sexualidades exuberantes y hasta aficiones poco comunes.
   En el sexenio de Eugenio Hernández Flores hubo uno al que se le atribuyó ser fanático de Alejandro Fernández El Potrillo.
   Porque el funcionario estatal de ese entonces enloquecía cuando escuchaba cantar al hijo de Vicente Fernández y le gustaba verlo en las portadas de las revistas del corazón y las coleccionaba cuando aparecía El Potrillo. ¿De quién estamos hablando?
Ricardo Gamundi b)Mario Ruiz Pachuca
c)Toño Martínez
   4.-Y si de gustos hablamos, que le parecería si yo le contara que uno de los políticos tamaulipecos tiene un zoológico personal.
   Así es. Con gustos fuera de lo común, este político cuenta con animales exóticos. Sobre todo changos raros que tiene en su rancho para deleite de suyo.
   ¿A poco creían que solamente los personajes de película tenían un zoológico personal? ¿A poco nada más El Señor del Mal tenía un zoológico? No, también quien nos ocupa. ¿Ya adivinó el nombre? ¿Aún no? Bueno seleccione un nombre.
a)Eugenio Hernández b)Manuel Rodríguez
c)Humberto Valdez Richaud
osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows