El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La ciudad más importante de Tamaulipas

Nuevo Laredo sigue estando en el plano político nacional, una vez más la ciudad fronteriza fue sede de dos importantes eventos que le dan el sello de ser la más importante de Tamaulipas.
Primero, los alcaldes Enrique Rivas, y el de Madero, Andrés Zorrilla, firmaron un convenio de colaboración, que es más de hermandad, que busca conseguir en equipo nuevas inversiones, un comercio próspero y turismo fortalecido.
Este convenio, no solo fortalece a los alcaldes, es parte del trabajo que realizan Rivas y Zorrilla, para fortalecer el proyecto del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El convenio destaca la promoción turística de hoteles, restaurantes, y lugares de esparcimiento, el fomento al desarrollo económico, impulso de estímulos empresariales para generar inversión, así como el intercambio cultural, artístico, académico, tecnológico y de capacitación entre ambos municipios.
Y para empezar, la primera invitación de Madero para los neolaredenses, es que vayan al carnaval que inicia el 2 de marzo y de paso quedarse a disfrutar la Semana Santa en las paradisiacas playas que tiene esa ciudad.
 
BUSCARAN AEROLINEAS REGIONALES
Por cierto, con este nuevo convenio, ambos municipios buscarán la posibilidad de aterrizar nuevas líneas aéreas regionales, que sirvan de transporte para los ciudadanos, con el fin de lograr una vía más rápida, aunque también existen las opciones de las líneas de auto transporte.
Esta es una excelente opción para que Nuevo Laredo cuenta con nuevas aerolíneas que lo conecten con los demás municipios de Tamaulipas, pues serían vuelos a Tampico, que no solo servirían para visitar Madero, si no también los municipios de alrededor, y hasta de Veracruz.
Sin duda un excelente convenio.
 
LA CONFERENCIA DE ANAC
Y el convenio con Madero no fue todo, también, el mismo día, se llevó a cabo la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en donde Nuevo Laredo, recibió a los alcaldes fronterizos.
Pero no solo a los alcaldes fronterizos, también se animaron a venir diputados federales y senadores, quienes juntos analizaron soluciones para enfrentar el problema migratorio que se espera con las políticas anti migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Los alcaldes fronterizos rechazaron la política migratoria norteamericana y afirmaron que no habrá muros que rompan con los siglos de tradiciones y hermandad entre municipios fronterizos de México y Estados Unidos.
Los asistentes son Enrique Vargas del Villar, presidente de Anac y presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México; Renan Barrera Concha, Coordinador Nacional de Alcaldes del CEN del PAN; Jorge Luis Preciado Rodríguez, Senador de la República; José Andrés Zorrilla Moreno, Presidente Municipal de Madero, Tamaulipas; Sandra Luz García Guajardo, Senadora de la República; Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal; Nora Liliana Oropeza, Diputada Federal; José Cruz Sánchez Rojas, presidente de Amozoc, Puebla; Antonio Zapata Guerrero, Diputado Local de Querétaro; y  Adán Larracilla Marquez.
 
EL LIDERAZGO DE GARCIA MARIN
Quien sigue demostrando que es un gran líder, es Benjamín García Marín, Secretario General de la CNOP Nuevo Laredo.
Hace unos días llevó a cabo una gran fiesta para celebrar el Día del Amor y La Amistad y ahí la gran familia cenopista le reitero su respaldo.
Fue un gran convivio familiar, donde todos acudieron gustoso a refrendar su compromiso de seguir siendo cenopistas y sobre todo que García Marín ha sido el gran líder que los ha conducido por el camino correcto.
Conocemos a Benjamín, hombre recto, preocupado por los hombres y mujeres que militan en la CNOP, que ha sabido llevar beneficios por parejo, y eso quedó de manifiesto con la asistencia de cientos de militantes… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows