El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La candidata

La sola mención de que NORMA LETICIA SALAZAR sea candidata a la presidencia municipal de Matamoros en el 2018 suena a burla.

La ex alcaldesa sigue instalada en la película equivocada al suponer que tiene méritos siquiera para pensarlo.

Algunos de sus allegados están promoviendo la especie de que se convertirá en la inminente abanderada de Movimiento Ciudadano.

Si en la convención del próximo 21 de enero se ratifica la dirigencia estatal de GUSTAVO CARDENAS avanzaría en la posibilidad pero la ex edil tendría todavía que sortear otros obstáculos mayores.

Las cuentas públicas de su administración están pendientes de aprobación en el Congreso del Estado y en unos días trascenderán los resultados de la auditoría que se aplica a la Junta de Aguas y Drenaje en donde se estiman varias decenas de millones de pesos que no aparecen.

Los recuerdos de Leticia no son gratos. Su reciente gestión está plagada de reclamos y las sospechas de desfalcos podrían dar pauta para llevar el tema al plano legal.

En el Partido Acción Nacional no tiene cabida. A reserva de su padre, el diputado local RAMIRO SALAZAR, carece de aliados y es que su soberbia actitud le generó conflicto hasta con su familia.

No sólo eso, la de sensibilidad y cortesía política le provocaron graves diferencias con el hoy gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA de Vaca, con el actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado CARLOS GARCÍA y con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN FRANCISCO “Kiko” ELIZONDO.

En la memoria colectiva prevalece el caso de los asesinados de Control y la relación con el grupo Hércules que nunca fue aclarado.

No se olvida el fracasado programa de regularización de autos que al final resultó un fraude.

La ex alcaldesa está alejada de la actividad pública. El último estado en su cuenta de Facebook es del 24 de diciembre cuando deseó feliz Navidad a los matamorenses.

Sabe a burla suponer su regreso como candidata a la alcaldía cuando la ciudad está en proceso de recuperarse de las pésimas decisiones de su administración.

Ya el tiempo y el Congreso determinarán lo que sigue y es que de acuerdo a la ley será en este año cuando se defina la situación de sus congeladas cuentas públicas.

Por otra parte, el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA fue el anfitrión de la CONAGO en su modalidad de alcaldes fronterizos.

Asistieron los mandatarios de Nuevo León JAIME RODRÍGUEZ, de Chihuahua JAVIER CORRAL, de Baja California FRANCISCO VEGA, además GRACO RAMÍREZ gobernador de Morelos como presidente de la CONAGO.’

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows