El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La calavera de Eduardo Yañez

Por asalto, agresión y angustia emocional es demandado EDUARDO YAÑEZ en un tribunal de Estados Unidos. Esto complica hasta en un 90 por ciento más sus problemas familiares y él lo sabe, porque hasta pidió perdón con lágrimas. Pero eso no justifica su acción y a mi parecer, debe responder por la lesión y el bochorno que pasó el reportero preguntón.

Uno de los principales motivos que lo llevaron a quejarse ante los tribunales es que la gente lo alentó a ello y tienen razón, eso, de no denunciarse, podría pasar nuevamente, con cualquiera, incluso mujeres.

PACO FUENTES del programa “El Gordo y la Flaca”, pide de indemnización 200 mil dólares libres de ‘polvo y paja’ y otro tanto para el pago del abogado, pero más que por el dinero lo hace por todos los reporteros que están propensos a recibir este tipo de agresiones. EDUARDO YAÑEZ no es un actor brillante, incluso es mal actor, hablando de celebridades.

Cuándo debutó en el cine de Estados Unidos su actuación fue raquítica y pasó desapercibida para los conocedores y acaparadores de promesas del cine.

No le quedó otra más que regresar a México y pedir chamba, en telenovelas. Es cierto que poco sabemos de la vida privada del actor, y que él mismo se ha encargado de no difundirla, pero sus acciones llevaron a su propio hijo a propagarlas al decir que su padre era drogadicto, violento y racista.

Por lo menos lo violento sí lo es, y el reportero no tiene la culpa que pase por esos problemas, su obligación es preguntar y la del actor es responder o solamente callar o hacerle al “loco” (tipo CRISTIAN CASTRO) El mismo dijo que se vio sometido a mucha presión y se le salió de las manos porque llevaba semanas queriendo esquivar ese tipo de preguntas, osea, que en cualquier momento iba a pasar, ya sea con PACO o con otra persona, me cae que sí.

Ojalá que LALO encuentre el rumbo de su vida y se tranquilice porque este incidente, en serio, además de pagar y pedir disculpas, va a afectar su carrera, su trabajo, sus promocionales, osea, que ahora las cosas son más difíciles en su vida.

Ni YAÑEZ, ya vez a MALUMA una tipa se le lanzó para besarlo ¿y él? simplemente la evitó ¿desaire? ¡mejor! que piensen lo que quieran pero NO la agredió. Sabemos que siempre existen algunas seguidoras que son muy intensas y atrevidas, pero siempre habrá formas más amables para decirles que no habrá beso.

¿no creen? Si no, pregúntenle a la juvenil PAULINA GOTO que durante una escena de El vuelo de la Victoria, le arrimó tremenda cachetadona a ELIZABETH ÁLVAREZ la esposa de JORGE SALINAS, otro bravucón, pero ¿saben qué? al final de cuentas ellas salieron del foro y se fueron a tomar café, claro, sin dejar de sobarse el pómulo derecho la ojiverde actriz, que a final de cuentas, juntas de echaron a reír. y así debe ser ¿qué no? Me cae que sí…

CALAVERA  A  EDUARDO YAÑEZ

Qué alegre está la calaca
a Lalo Yañez se lo cargó
El reportero de El Gordo y la Flaca
muy bien que lo demandó

Y es que en plena alfombrada
se le puso muy broncudo
y le propinó una cachetada
por tosco y berrinchudo

Hoy la Parca no cabe de gozo
festejó con pastel y con vela
que lo tiene ya en el pozo
a ese actor de telenovela

Ya filmará en el averno
otra de Corazón Salvaje
y aunque le pongan el cuerno
tendrá que hacer el doblaje

TELENOVELAS

Hay telenovelas que apenas se están cocinando y algunas nuevas que están por salir al aire, tal es el caso de LA LEY DEL CORAZÓN, es la nueva teleserie del productor JOSÉ ALBERTO CASTRO donde podrían estelarizar los roles masculinos los actores ERNESTO DÁLESSIO y JULIÁN GIL… TENÍAS QUE SER TÚ que estará protagonizada por MARIANA TORRES, CHANTAL ANDERE y ANDRÉS PALACIOS …. ‘CUATRO DESTINOS’, se han agregado algunos nombres de actores como el de ALEXIS AYALA y será estelarizada por OMAR FIERRO… Es todo por hoy, todas las telenovelas son interesantes, estén pendientes. Me cae que sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows