El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La broma

  Y la volvió a hacer Sergio Guajardo Maldonado, presidente del PRI Tamaulipas. Aunque muchos pensaron era una broma.
   Muchos pensábamos que Sergio Guajardo ya había tocando fondo en su mala gestión frente al PRI de esta entidad, pero no, sigue rodando cuesta abajo.
   Sí, lo que muchos pensaban era una broma finalmente no lo es. A Checo Guajardo y su fiel escudero Sancho (Chuy) Ávila se les ocurrió una gran idea.
   Porque todos sabemos que después del  enorme fracaso en las urnas en el 2016 y las multas que le impuso la autoridad electoral y como consecuencia también de la derrota de exterminio en este 2018, el tricolor se quedó sin dinero.
     Y para que salir de sus problemas económicos, Checo Guajardo y Chuy Ávila aplicaron la sensacional idea de tumbarle buena parte del salario a los funcionarios y así salir de las deudas, y no aplicar medidas de austeridad administrativa y/o realizar actividades de recaudación.
   Sí, lo estás leyendo bien. El PRI Tamaulipas no les pagará el sueldo total a los funcionarios para así poder pagar las multas y que sus dirigentes más encumbrados (sólo el presidente y el tesorero) sigan viviendo como reyezuelos.
   Les cuento que el jueves de la semana pasada los dos chifladitos (Checo y Chuy) convocaron a una reunión extraordinaria al comité directivo estatal.
   ¿Y qué creen? Que informaron a todos los funcionarios del comité directivo estatal del PRI que debido a la crisis financiera del partido no se pagaría totalmente el sueldo, se los seguirían rebajando porque no alcanza.
   Sí, porque les cuento que desde el mes pasado los funcionarios del PRI Tamaulipas sufrieron una rebaja del 50% en sus salarios y en la reunión de la semana anterior recibieron una amenaza…
   ¡Al que no le parezca que se vaya! Así fue la amenaza de Checo Guajardo y su escudero de las finanzas Chuy Ávila, y eso acabó de calentar al PRI y convertirlo ya en un infierno.
   Antes de seguir con este tema, les digo también que en la última quincena hubo secretarios que recibieron su cheque en ceros…ni siquiera el 50 % recibieron.
    Por ello, en un tono de emergencia política y hasta moral, es que el tampiqueño Roberto González Barba se dirige en carta abierta a los priístas tamaulipecos y a su dirigencia estatal diciendo, entre otras cosas, que:
   “Tengo 5 décadas de ser militante en el PRI…(y) en mérito a lo anterior y con la larga militancia y lealtad a mi partido solicito que ya renuncien tanto Sergio Guajardo Maldonado y Aída Zulema Flores Peña”.
   Y mientras eso sucede les platico que también la anterior semana un grupito de priístas tamaulipecos (de Cd. Victoria) se fueron en peregrinación al puerto de Tampico.
   Le fueron a tocar las puertas a Álvaro Garza Cantú, el ex priísta y ex perredista que tiene años galopando en las amplias praderas de los presupuestos públicos, para que los ayude a ser candidatos a diputados locales de MORENA en el 2019.
   Sí, Checo Guajardo rebajando o quitando de plano sueldos a funcionarios de su partido, y otros haciendo procesión para ver a “San Álvaro El Bueno” (El Santo Apóstol Tampiqueño) para que a través de Yeidckol Polevnsky El Peje les regale una candidatura de MORENA. ¡Para llorar!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows