El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La ‘Belisario Domínguez’ a Kate del Castillo

Alguien tiene que ponerle un alto a KATE DEL CASTILLO, mucho más ahora que se siente la reina del mundo y todo por el acercamiento con El Chapo. De que es inteligente y supo explotar el suceso, pues sí lo es, aunque a costa de qué, de seguir hablando mal de todos? ¿de que ella sigue siendo la víctima? ¿Y si El Chapo hablara, si escribiera él su propio libro de ese caso? Sería verdad lo que cuenta?, pero bueno lo que está ahora causando mucho coraje es que aseguró la actriz que en Televisa existe un catálogo de actrices que se venden al mejor postor ¡habrá de verse! ¿a quién se le ocurre? Afirma que invitan a las actrices a los eventos con los empresarios que compran tiempo al aire en la televisora y las utilizan para entretenerlos. ¡Ah, no!, esas declaraciones sí son muy fuertes, porque la mayoría de las actrices tienen su familia y las solteras tienen a sus padres que están verdaderamente furiosos por tales declaraciones. KATE DEL CASTILLO de plano está diciendo que existen intercambios con empresarios o políticos destacados a cambio de favores sexuales. Y lo dicho ‘sale’ de una y se mete en otra pues afirman que la televisora estudia la posibilidad de demandar a DEL CASTILLO por hacer semejantes declaraciones, ya que ha puesto en duda el prestigio de la empresa. ¿qué onda, no? Y a pesar de todo este rollo la están nominando a la medalla BELISARIO DOMÍNGUEZ el trato que se le da a las eminencias, ya sea en la ciencia o como servidora de la Patria, o de la humanidad, ¿qué onda? Lo que sí es que será el Senado de la República quienes se decidan sí KATE puede ser distinguida por esta medalla, ¿qué cosas no? Me cae que sí….

SE BURLAN DE ALEX LOZANO

En la emisión de pasado domingo de La Voz México donde actualmente se viven ‘Las batallas’ resaltó el show que personalmente realizó ALEXA LOZANO cuyo coach era CARLOS VIVES al negarse a cantar y decir al público que cede ‘su’ lugar a la compañera en turno porque ella ya es un artista consagrada, que tras haber participado en grupos musicales como Fandango y Timbiriche, pues ‘ya pá qué’, pero al ver la burla y comentarios que algunos televidentes y hasta los mismos coaches hicieron, no le quedó otra, más que decir que ese programa está planeado, que todo es pura mentira: ALEXA al estar inconforme, prefirió ceder su lugar a otra participante y eso no se hace si se dice profesional. Además esos programas son grabados y ella misma cumplió las reglas de no ‘hablar’ luego de que salga al aire su participación ¿Por qué no lo dijo antes de que se transmitiera? Porque automáticamente quedaría vetada de Televisa. Y esto hace notar que ella misma cumplió con las ‘reglas’ impuestas por el programa de la no divulgación, ¿entonces de que se queja?, ALEXA dice que a ella le prometieron cosas totalmente distintas a lo que realmente sucedió ¿que puede ser distinto? Allí no era nadie en especial y me atrevo a decir que se colocó allí debido a algún contacto que la hizo entrar y lo peor del caso, ese lugar lo hubiera ocupado alguien que necesite de ese ‘empujoncito’ para destacar en en el medio del espectáculo. Qué mala onda ALEXA, a ver si alguien la vuelve a ‘invitar’ a un evento de concurso. Lo peor de todo es que ella misma se dice ofendida. Yo vi ese programa y la verdad me pareció muy antipática y sólo la miré como una mujer que ya llegó hasta donde podría llegar. Y alguien que ya lo logró todo en la vida, pues, que caso tiene seguir, me cae que sí.

CASO MARU DUEÑAS

Fueron muchas las estrellas que siguen consternadas por el sensible fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y la verdad este es un caso que hay que ponerle mucha atención, y es que cuándo los productores y actores salen a grabar telenovela fuera de México hay que viajar a la hora que sea, ya sea de día, noche o de madrugada, es muy pesado y peligroso. Pero así es ese trabajo, la chamba de actor es muy pesada y el andar por carreteras está resultando peligroso y de por sí, ya pocos quieren ser choferes y los que hay, muchos no están capacitados, ni tienen las habilidades necesarias para sortear todo tipo de incidentes en la carretera. ¿qué se podría hacer en este caso? Creo que Televisa debe tomar cartas en el asunto y cuidar más a su gente poniendo atención en sus unidades y choferes y viajar lo menos posible de noche. algo habrá de hacerse, me cae que sí….

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows