El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La advertencia de Mario López 

A Mario López no lo sorprendió el triunfo del pasado 1 de julio. Según su cita textual, siempre se preparó para ser alcalde. 

Hoy dirige el destino de Matamoros haciendo historia. Es el primer presidente municipal emanado del partido de Movimiento de Regeneración Nacional y su propuesta personal es gobernar bajo la premisa de la verdad; “no prometer lo que no se puede hacer”.

En los primeros meses de gestión ha iniciado una cruzada por Matamoros convocando a la participación de todos los sectores. Llama al relanzamiento de la ciudad con la participación colectiva. 

Mario López presentó el “Plan Municipal de Desarrollo e Infraestructura Matamoros 2018-2021” por el orden de los 3 mil 684 millones de pesos. Asistieron dirigentes de sectores y cámaras empresariales.

El edil aprovechó la exposición para lanzar la advertencia a todos los integrantes del Gabinete ahí presentes; “el que no pueda se va, no habrá contemplaciones. El que no dé resultados será cambiado en automático” 

El documento es una plataforma para generar medidas de control y avance de cada Secretaria; “un Diagnóstico de cómo y dónde estamos y hacia dónde se quiere llegar”. 

La inversión en infraestructura proyecta 358 millones de pesos en la modernización carretera y 456 millones de pesos en obras hidráulicas. 

Se contempla la creación de cinco parques recreativos en los polígonos de mayor pobreza y la construcción de un polideportivo. Rubros como la Educación y la Salud también prevén inversiones. 

Mario López aseguró que la proyección de obras y acciones de la presidencia municipal están sustentadas para avanzar.

maribelvillarreal@hotmail.es 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows