El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Inician vacaciones

Agenda de medios: Supervisa Oscar Almaraz obras de drenaje y los daños por “ventarrón”. Los vientos huracanados que se registraron en varios municipios del Estado causaron severos daños materiales en diversas ciudades: árboles arrancados desde la raíz, postes de energía eléctrica caídos, espectaculares dañados y vehículos siniestrados.

En la capital del Estado, desde muy temprano del jueves, el Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz inició un recorrido para verificar las cuadrillas del Ayuntamiento que realizaron labores de limpieza, retiro de escombro y atender las demandas sociales directamente con la población.

Almaraz Smer está realizando recorridos por varias colonias de la ciudad para constatar los avances en obras de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que ha sido acompañado por el Gerente de la COMAPA, Gustavo Rivera Rodríguez, quien también ha estado escuchando y haciendo frente a los reclamos de los victorenses por la falta de agua en algunos sectores.

El programa de obra pública municipal contempla diversas acciones para mejorar el subministro de agua potable y alcantarillado. Este año el Ayuntamiento de Victoria prevé invertir más de 180 millones de pesos en pavimentación, alumbrado, escuela digna, cordones banquetas y drenajes, presupuesto que tiene amplias posibilidades de incrementarse ante la capacidad de gestión del alcalde.

Agenda ciudadana: Marca “Playazo” el inicio de vacaciones; playas esperan record de visitantes. Parecía lejano el inicio de la Semana Santa, pero este viernes prácticamente se abre el periodo de vacaciones con el “Playazo” en Madero, festejo tradicional de los jóvenes y en que varias administraciones atrás se han empezado a organizar actividades deportivas y artísticas para convertir este día de “reventón” en un paseo familiar.

Todos los destinos turísticos de playa son los más visitados en esta Semana Santa 2017, que tiene altas expectativas de visitantes, pues Tamaulipas es un Estado privilegiado con un extenso litoral y por lo menos cinco playas que esperan romper el record de movimiento turístico (aunque sea de tamaulipecos).

A pesar que las vacaciones abarcan dos semanas para el sistema educativo, a la burocracia sólo les darán de miércoles a domingo de la próxima semana, por lo que se presume alcanzar el mayor pico de visitantes en ese lapso de tiempo.

Los empresarios y cámaras de comercio del sur del estado, continúan pugnando por la reactivación de la marca Tampico – Miramar, sin embargo no logran ponerse de acuerdo.
Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows