El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Inicia Rivas vacaciones jalando

Tal y como lo prometió, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, entregó obras de pavimentación este lunes, en que oficialmente inició el

período vacacional del personal de la Presidencia Municipal. Rivas ya había dicho que trabajaría de manera normal en el período vacacional y así fue, pues desde las 10 de la mañana encabezó la entrega de la obra de rehabilitación del subcolector Lucio Blanco-Héroe de Nacataz en la colonia Palacios. Y de ahí se fue a entregar tres obras de repavimentación con concreto hidráulico, la primera en Jaumave entre Pedro María Anaya y Lauro Del Villar, en la colonia La Fe; la segunda en Venustiano Carranza entre Monterrey y Yucatán, en la colonia Mirador, y la tercera en Sonora, entre Monterrey y Colima, también en la colonia Mirador.

EX DIPUTADAS PRIÍSTAS APOYAN A IVONNE ORTEGA

Tres ex diputadas locales priístas tamaulipecas participaron en una reunión en la ciudad de México convocada por la diputada federal y ex secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, quien ya dejó entrever sus intenciones de buscar la candidatura a la Presidencia de la República por el tricolor, para los comicios del 2018. Las convocadas a tal reunión fueron Imelda Mangin Torre, de Nuevo Laredo; Martha Guevara de la Rosa, originaria de Padilla pero avecindada en Ciudad Victoria, y Rosalba De la Cruz Requena, de Mante, y quienes han estado apoyando diversos proyectos de la también ex gobernadora de Yucatán, quien por visto pretende encabezar un importante bloque rebelde en la próxima asamblea nacional del PRI a celebrarse el próximo 12 de agosto. Se habla que Ortega Pacheco exigirá un cambio de rumbo dentro del PRI, así como de directivos.

BAJA EL DÓLAR

Sigue sorprendiendo la baja en el precio del dólar. El fin de semana, pese a las intensas filas para cruzar a Laredo, Texas, el billete verde se cotizó en un promedio de 17.50 pesos por uno a la venta. Sin embargo entre semana llegó bajó hasta los 17.35 pesos. ¿Cuáles son las causas de esto? Bueno según los analistas financieros ha ido bajando el nerviosismo sobre el actuar que pudiera tener el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre México, pues se ha visto que ha sido puro bla, bla, bla, y hasta el momento (y afortunadamente) no ha arremetido contra nuestro país como inicialmente lo anunció. Hay otros factores más que dependen de la situación económica mundial, y eso ha generado que el peso recupere terreno ante el dólar. A ver cuánto se mantiene así.

UN TIP

Hace unos días fui a cancelar el servicio de televisión por cable de Izzi y el teléfono, nada más me quedé con el Internet. Al momento de entregar los equipos para solicitar la baja, el joven que me atendió (muy amable por cierto, lo que contrasta con otros empleados que están todos amargados) me preguntó la causa de mi baja, a lo que le dije que no me parecía justo que hubieran vuelto a subir el costo del servicio, y aparte que en la empresa Dish me ofrecieron un paquete con 10 canales más, y con un costo de 100 pesos menos. El joven me hizo entonces un ofrecimiento, en el que también iba a pagar 100 pesos menos y tendría más canales. Le dije que no, toda vez que ya había contratado Dish, por lo que procedió a darme de baja el servicio. Ante esto les sugiero a los clientes de Izzi que vayan a la empresa y les digan que en la competencia les están ofreciendo mejor servicio, a fin de que les mejoren el que les otorgan y les cobren menos. Porque la verdad no es justo que Izzi ofrezca tan poco, por tanto que cobra. Y por lo visto pueden ofrecer algo mejor. Hay que aprovechar.

LO ÚLTIMO

Muy buenas resultaron tanto la función de lucha libre del viernes, como la función de box del sábado, en la Arena Coliseo Papa Milo, la cual en las dos funciones lució a reventar. Al paso que vamos van a tener que ampliar la arena… Arturo Sanmiguel Cantú fue de los funcionarios estatales que se presentaron a trabajar este lunes. Desde temprana hora se le vio en la Oficina Fiscal del Estado…

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows