El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Inaugura Rivas magna obra

Una de las obras más representativas de la presente administración municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, fue inaugurada este viernes. Se trata de la Unidad de Atención para Niños con Autismo que se ubica en la colonia Valles del Lago y donde se pretende atender hasta 400 niños con dicho padecimiento. El alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, así como de miembros del Cabildo, funcionarios municipales, vecinos del sector y familiares de niños que serán atendidos en el lugar, cortó el listón de inauguración del edificio de 4 mil 194 metros que incluye estacionamiento, cinco consultorios, área de terapias, dos salones sensoriales, y donde se brindarán atenciones de pediatría, psicología, neurología, nutrición, y sin faltar la rehabilitación física. La señora Nydia Jenis Garcini, madre de Bruno, de 8 años y que padece autismo, agradeció muy emotivamente esta obra que permitirá a muchas familias que se puedan atender a sus hijos, pues de hecho ya hay 220 registrados para ser atendidos, y se tiene previsto crear una segunda etapa de este centro, para aumentar la capacidad. Una gran obra sin duda, que demuestra la sensibilidad y humanismo del gobierno de Enrique Rivas Cuéllar.

APRUEBA CABILDO DOS COMODATOS

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó en su sesión celebrada este viernes dos comodatos de bienes inmuebles municipales. El primero de ellos es para el equipo de béisbol Tecolotes de los Dos Laredos y consiste justamente en el préstamo del remodelado parque de béisbol “La Junta” para la presente temporada de béisbol 2019, y el otro es un dispensario médico situado en la colonia Valles del Paraíso y que ha sido cedido al Sistema DIF Nuevo Laredo para su correspondiente administración. Ambas propuestas fueron presentadas por la siempre activa síndica Dorina Lozano Coronado, y aprobada con el voto unánime de los miembros del Cabildo. Sale y vale.

VIENE LA SEMANA DEPORTIVA

A partir de la próxima semana se llevará a cabo la “Semana Deportiva” que organiza la Dirección de Cultura Física y Deporte a cargo del amigo Said Galindo Leal y cuyo objetivo es el promover el deporte entre la juventud neolaredense. El evento se realizará en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” a partir del lunes 8 de abril, y hasta el viernes 12 del mismo mes, pudiéndose participar en las categorías de pre escolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, y en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, frontón, fútbol 7 y 11, así como voleibol de playa y sala, con medallas a los tres primeros lugares de cada rubro. La inauguración de este importante evento deportivo está programada para las 10 de la mañana del lunes en la misma Unidad Deportiva. Sea pues.

AVALA COEPRIS CALIDAD DE AGUA DE LA COMAPA

La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) avaló que el agua que produce la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) cumple en su totalidad con la Norma Oficial Mexicana NOM-230-SSA1-2002 de Salud Ambiental, por lo que el agua es plenamente confiable para el consumo humano. Cabe señalar que la COEPRIS, que a nivel estatal es dirigida por el amigo Oscar Villa Garza, realizó una verificación al agua que produce la COMAPA a fin de cerciorarse que se estén cumpliendo con los niveles de calidad establecidos, lo cual fue comprobado.

LA PENSIÓN

Un hombre al cumplir la edad reglamentaria (65) se presentó a tramitar la pensión por vejez. La funcionaria detrás de la ventanilla le pidió su credencial del INE para verificar su edad e identidad. El hombre buscó en todos los bolsillos, pero finalmente cayó en cuenta que había dejado su tarjeta del INE en la casa. Ante esto le dijo a la susodicha que lo sentía mucho, que iría a casa y volvería más tarde. En eso, la mujer le dijo: “Desabotónese la camisa”.

El sexagenario hizo caso y mostró los abundantes, pero canosos vellos del pecho.

Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí”, dijo la mujer y procesó la solicitud.

Cuando regresó a casa, emocionado el hombre le contó a su esposa lo que le había sucedido.

Entonces ella le refutó: Debiste bajarte los pantalones. ¡¡¡A LO MEJOR TE DABAN TAMBIÉN LA PENSIÓN POR INVALIDEZ!!!

CHISTE CON MORALEJA

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro. Viene un guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice: “Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?”.

Leyendo un libro- responde ella (pensando ‘¿No es obvio?’)”.

Está en zona restringida para pescar”, le informa él.

Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo”.

Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla”.

Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer…”.

¡¡¡Pero ni siquiera la toqué!!!”, dice el guardia.

Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento”.

Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue….”.
MORALEJA: Nunca discutas con una mujer que lee… SABE PENSAR.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows