El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Hechos que harán historia en Tamaulipas

Empecemos esta colaboración destinada a reconocer a las personas e instituciones que hacen del servicio público una misión de vida.

Por ejemplo, RADIO UAT celebra sus 27 años de difundir aspectos culturales y de ciencia y tecnología, amén de la diversión y el placer de quienes escuchamos la radio en las horas de circulación por la carretera en todo el estado donde se escucha con mucha claridad en el 102.5 FM.

Felicidades y que vengan muchos años más.

Mientras que el Rector de la Máxima Casa de Estudios JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ se prepara para rendir su Primer Informe de administración de actividades al frente de la universidad pública de Tamaulipas en el mes de marzo.

Ante la Asamblea Universitaria presentó el Presupuesto de ingresos y egresos, en la que privilegia la excelencia educativa.

Es motivo de reconocimiento a la alcaldesa de Reynosa, MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, en primer lugar por ser la primera mujer que preside el Ayuntamiento de esa ciudad.

Segundo porque siendo mujer, contribuye al empoderamiento al quitar tabúes y romper paradigmas, ¡¡ si se puede ¡¡¡ se oyó el grito de miles al obtener la opción de un segundo periodo para gobernar.

Las personas me preguntan a qué se debe el éxito de esa mujer? Debe ser a que tiene un Don de respeto por su responsabilidad para gobernar, debe ser por su actitud de transparentar los actos y el rendimiento de cuentas, debe ser porque gobierna cerca de la gente, no las rehúye.

Y debe ser por la confianza que genera, sus expresiones, sus declaraciones forman la nota periodística de credibilidad entre el colectivo.

Otro aspecto de la administración pública que merece mis respetos es la Secretaria de Desarrollo Económico en lo que respecta a las pequeñas y medianas empresas.

Créame, esta subsecretaria cuyo titular JESUS VILLARREAL CANTU, desde el inicio del gobierno estatal da la nota para esta colaboración casi todo los días.

Los diferentes programas que tienden a la generación del fortalecimiento económico para las familias tamaulipecas han dado fruto, más de 800 productos hechos en Tamaulipas, ostentan con orgullo el certificado de calidad SOYTAM, más de 30 mil han sido beneficiadas con un crédito de la financiera estatal INVERSION TAMAULIPAS, presente en todos los 43 municipios, ofrece por primera vez al público capacitación y apoyos para el registro de patentes, para la implementación de códigos de barras, apoyo notarial para la construcción de microempresas industriales y lo más importante apoya en la difusión de los productos que los emprendedores industrializan en las ferias estatales de México, de Acapulco, de Guanajuato, de Puebla y en las tiendas del DIF SOY TAM, en la ciudad capital, en Tampico, en Reynosa, en Monterrey.

Sin duda esta acción pública merece ser reconocida.

Es todo por hoy, esto es una relación de los que hechos que construyen la historia reciente.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows