El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Gobierno inepto

El poeta y activista social Javier Sicilia dijo que pasamos de un gobierno corrupto a un gobierno de ineptos.

¡Bófonos!, son palabras muy fuertes, viniendo de un aliado natural de Andrés Manuel López Obrador.

Lo peor es que la ineptitud es corrupción. Esa ineptitud  afecta el desarrollo  económico del país y aumenta el desempleo, la economía se contrajo,  la inseguridad está a la alza, se perdió la confianza de los inversionistas, cayó el turismo y un largo etcétera.

Ante tantos signos negativos, el Banco de México aplica tasas de interés del 8.25 por ciento anual, las más altas en todo el mundo, y eso es lo que ha ayudado a fortalecerse el peso, no  porque el gobierno esté haciendo  bien su trabajo. Nuevamente, ¡benditos organismos autónomos!

En otro tema, los  secretarios generales de las organizaciones adheridas a la CNOP les brindaron su apoyo a los candidatos a diputados locales,  Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias.

El encuentro fue en las instalaciones de la CNOP y fue encabezado por su secretario general Benjamín  García Marín quien reiteró el respaldo de los cenopistas a los candidatos priistas.

Los candidatos  se comprometieron a  respaldar las inquietudes de los  cenopistas y ser sus aliados ante cualquier situación en la que requieran de su apoyo.

Por su parte, los candidatos del PAN, Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix Fernando García Aguiar, siguen llevándole la delantera al resto de sus contrincantes, respaldados en la estructura territorial que el partido ha construido en los últimos años y que le ha permitido ganar las últimas elecciones.

Esta estructura les permite  tener eventos mejor organizados en colonias, encuentros con asociaciones empresariales, civiles, clubes de servicio, sindicatos. La organización se ve.

En Morena el candidato más serio sigue siendo Oscar Alarcón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows