El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Gervonta, en plan grande

De nuevo el boxeo estuvo incesante, en  una de las mejores jornadas de lo que va del año. El boxeador  de moda es Gervonta  “Tank”  Davis. El estadounidense es noticia en las redes sociales, un 95 % de la comunidad boxística habla de este poderoso peleador.

‘EL TANQUE’ MASACRA AL ‘CUATITO’

Gervonta Davis, literalmente despedazó al mexicano  Hugo “Cuatito” Ruíz, el cloroformo se consumó en el primer asalto, con un derechazo endemoniado impactando entre oreja y quijada, causando estragos en la boca y nariz del “Cuatito”, quien quedó hincado y fulminado, bañado en sangre.
El campeón fue preparando su escenario, para luego acorralar a su víctima en una esquina, Davis se notaba decidido y agresivo como un pitbull, lanzaba y atinaba con una potencia descomunal.
Con este espectacular nocaut, Gervonta, efectuó exitosamente su primera defensa del título Súper Pluma de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en el duelo estelar en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, ante más de ocho mil aficionados.

MAYWEATHER JR., EL PADRINO

Davis es el discípulo de Floyd Mayweather Jr., llevándole la carrera con cautela  hasta la fecha completándole un llamativo record de 21 peleas ganadas y 20 anestecias. Por cierto sus estilos se parecen, Davis, maneja la guardia de cruceta levantando el hombro y marca los golpes  igual que “The Money”.
Es probable que, Davis, abandone la categoría de las 135 libras, para acomodarse  en  la división de peso Ligero, y los fans, ya  imploran un combate contra el ucraniano Vasyl Lomachenko.

‘EL CHANGO’ LIQUIDA A MACHADO

En otra función estrella también en los Súper Plumas, por parte de la plataforma DAZN, la gran sorpresa de la noche, la obsequió Andrew “El Chango” Cancio, derrumbándole el castillo al puertorriqueño  Alberto “El Explosivo” Machado.
Machado comenzó bien, combinando certero y  derribando a Cancio , pero Cancio despertó y para el cuarto round, perpetró de forma correcta sus ataques con ganchos al cuerpo, tumbando al ahora ex campeón, metiéndole “una daga en el abdomen” dejando mal herido al isleño. Enseguida “El Chango” se desató tumbando en otras dos ocasiones a Machado, dejándolo fuera de combate.
Ante el asombro de los asistentes frenéticos que, se congregaron en el Casino Fantasy Springs de Indio, California, “El Chango” Cancio se coronó como nuevo  monarca Súper Pluma de la  AMB.

REY VARGAS, SUFRIÓ PARA GANAR 

En las mismas instalaciones el mexicano Rey Vargas, pasó penumbras para retener el cetro Súper Gallo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) tras derrotar en una escalofriante batalla al venezolano Franklin Manzanilla.
Rey Vargas, salió lacerado del rostro ante un rival complicado y sucio que  pegó  continuamente  en la nuca, por lo que el réferi  descontó puntos. Rey Vargas, ganó por puntos, sin embargo luce frágil, demasiado delgado, le falta corpulencia y estamina, debe prepararse mejor para su siguiente defensa. Aquí estaremos cada semana en Líder Informativo con la columna  Mundo del Boxeo…!Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows