El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Funcionario corrupto

Salomón Rosas Ramírez fue delegado nacional del PRI en Tamaulipas en tiempos de Eugenio Hernández Flores.

Este señor, se cuenta, le tendió una trampa política a Juan Genaro de la Portilla Narváez y no lo dejó ser candidato del PRD a la alcaldía de Altamira.

También encabezó a las huestes de Ricardo Gamundi Rosas en Reynosa para torpedear a quien era alcalde panista de esa ciudad. Se jactaba de ello.

Hizo de su primera esposa una “Juanita”. La puso de diputada federal plurinominal tricolor y él se instaló como suplente. Después la quitó y Salomón asumió la curul y cobró sus buenos pesotes.

Total, perpetró muchas maldades en Tamaulipas, a donde llegó de la mano de Mario Ruiz Pachuca y después se fue al PRI con Ricardo Gamundi Rosas.

Ahora es señalado como un funcionario corrupto de la Secretaría de Relaciones Exteriores. La revista Proceso informa que es sospechoso de haberse quedado con una fuerte suma de dólares que serían destinados a la defensa de los migrantes.

Salomón Rosas Ramírez es cónsul de México en San Bernardino, California, y ahí creo una organización sospechosa de haberse quedado con 30 mil dólares.

Mientras eso sucede Salomón Rosas se pasea con su nueva familia por lugares turísticos de los Estados Unidos. En el reportaje que le dedica la revista mencionada se informa que es de Tamaulipas, pero no, este sujeto es oriundo de San Luis Potosí.

Este geñista, que ayudó a convertir a este estado en un polvorín, fue compañero de aventuras políticas y económicas de Ricardo Gamundi Rosas (se ha dicho que ellos son 2 de los 3 socios dueños de los parquímetros de Cd. Victoria).

Mientras Eugenio Hernández Flores se amarga en la cárcel sus lugartenientes políticos se la pasan muy a gusto, paseando, haciendo de las suyas en su paso por otros lugares.

Y es que también Ricardo Gamundi Rosas anda muy feliz y fanfarroneando que él es un ganador nato de elecciones. ¿Usted le cree?

La verdad es que desde que salió Geño de gobernador este señor no se ha parado a gusto en Tamaulipas. No lo hizo con Egidio y ahora menos. Solo visitas de doctor a esta entidad.

Pero él se vende como un experto en ganar elecciones. Y dice participará en la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política a celebrarse este mes de agosto en Lima, Perú.

Y en su perfil cuando le preguntan si es artista (por aquello de la foto en la publicidad del evento), este geñista dice que ”jaja, no soy artista, bueno, artista para ganar elecciones sí”.

Aunque lo cierto es que Egidio Torre lo odia y no lo puede ver ni en pintura, y desde el estado de Nuevo León, el ex gobernador de Tamaulipas ha deslizado una que otra frase en contra del jarocho reynosense.

Sí, Egidio Torre Cantú, ex gobernador de Tamaulipas, nopierde oportunidad para dejar ver su encono político en contra del jarocho y sigue manifestando su aversión en contra de Ricardo Gamundi Rosas.

A algunos tamaulipecos que lo han ido a visitar al vecino estado les ha dejado sentir su molestia con este “líder digital” (Ricardo Gamundi) y su pesar de que Eugenio Hernández Flores se encuentre encarcelado.

MAQUIAVELITO

… Por la inseguridad …”Vivimos un México de cementerios”…dice Olga Sánchez Cordero, quien será secretaria de gobernación de Andrés Manuel López Obrador.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows