El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Fuego amigo

Hasta antes de que Morena diera a conocer a sus candidatos, se había generado mucha expectación, dentro y fuera, había quienes suponían que la elección sería  un pic nic, que Morena arrasaría  gracias a la forma de gobernar del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por esos días el senador suplente Alejandro Rojas aseguraba que el partido estaba tan  bien posicionado que arrasarían en las urnas, sin importar quiénes fueran sus candidatos.

Pero después de la primera lista de prospectos a las diputaciones y las posteriores impugnaciones  internas,  todo se desinfló dentro de Morena al  grado de que si hoy fuesen las elecciones, pocos apostarían por los candidatos de ese partido.

Algo similar a lo de Tamaulipas, ocurre en Puebla, donde el candidato a gobernador de Morena, Miguel Barbosa  estaba tan bien posicionado que se daba por hecho que arrasaría en las urnas. El problema es que el senador Alejandro Rojas lo acusó de haber comprado una casa de  120  millones de pesos que ya afectó su imagen, sobre todo porque no ha explicado cómo la adquirió. Igual y se ganó la loto.  La tarde del jueves lo entrevistó José Cárdenas, le preguntó sobre la casa, Barbosa se molestó y empezaba a contestar cuando la señal telefónica se fue, porque viajaba por carretera. Total que nos quedamos sin escuchar sus sesudas explicaciones.

Es curioso que en Tamaulipas y Puebla, Morena vive un  fuego amigo que es protagonizado por Alejandro Rojas.

En otro tema, una vez que inicien las campañas se aplicará una  veda electoral en los tres  niveles de gobierno y no se podrá dar difusión  a sus actividades, salvo las relacionadas con la  educación, salud y las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Los programas sociales no se verán afectados. Los que reciben apoyos federales, estatales o municipales, los seguirán recibiendo. Y que bien que así sea. Estos apoyos los  reciben los que más lo necesitan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows