El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Entrega de apoyos

Les digo que se entregó equipo a la Policía Estatal de Proximidad.
   Fueron 50 patrullas ligeras las que se entregó en Ciudad Victoria para que con ese equipo la policía pueda realizar mejor su trabajo de seguridad para los ciudadanos.
   Estas patrullas ligeras del tipo Polaris Ranger modelo 2019 se distribuirán así: 10 unidades para Reynosa, 08 unidades para Nuevo Laredo, 10 unidades para Cd. Victoria, 12 unidades para la zona sur (Tampico, Madero y Altamira), Matamoros tendrá 06 unidades y Mante 04 unidades.
   Esa será la distribución del equipo que se entregó a la Policía Estatal de Proximidad.
   Con este equipo que se entregó se pretende brindar una mejor seguridad en centros comerciales, parajes turísticos y, sin olvidar “los primeros cuadros” de cada ciudad.
   Pasando a otro tema, hay que decir que el secretario de educación en funciones en Tamaulipas Mario Gómez Monroy le imprimió un ritmo positivo a la SET.
   Me explico. Por un lado ha destrabado pagos para maestros que estaban atrasados, se metió de lleno al tema de los maestros de inglés, etc., y ahora, a través de una administración del recurso presupuestal ágil y transparente, está apoyando con el pago del consumo de agua a las instituciones escolares de educación básica.
  Por ello les platico que se llevó a cabo en los municipios de Reynosa y Matamoros la firma del Convenio del Pago del Servicio de Agua Potable a Escuelas de Educación Básica.
   Mario Gómez, está entregando el recurso económico para que las escuelas no se queden sin el vital líquido.
   En el municipio de Reynosa se entregaron 4 millones 976 mil 169 pesos con 83 centavos, y en Matamoros el dinero que se entregó alcanzó los 3 millones 795 mil 686 pesos con 61 centavos.
   Esta partida presupuestal para las escuelas públicas del nivel básico seguirá con el resto de los municipios de Tamaulipas, en donde se entregará el recurso económico directamente a las Comapas como pago adelantado a lo que consumirán las escuelas en el 2019.
   La gira de trabajo del secretario de educación en funciones Mario Gómez Monroy seguiría todo el resto de esta semana en los municipios de Altamira, Tampico, Madero y Mante.
   Los recursos que se entregarían en el sur de la entidad a las Comapas como pago del consumo de agua 2019 de las escuelas es de la siguiente manera:
   Altamira 1 millón 854 mil 916 pesos con 59 centavos; Tampico-Madero 2 millones 811 mil 168 pesos con 39 centavos; y Mante 728 mil 673 pesos con 20 centavos.
   Sin duda alguna este pago adelantado del consumo de agua que hacen en las escuelas publica de Tamaulipas es de gran ayuda para el buen funcionamiento de los planteles escolares.
MAQUIAVELITO
   …En el municipio de Madero, Tamaulipas   están de manteles largos y el alcalde Adrián Oseguera Kernion estuvo en la develación de un billete de la Lotería Nacional con motivo del aniversario de la fundación de esta localidad.
   Ciudad Madero cumple 95 años de haber sido fundada y lo celebrarán con un billete de conmemoración de la Lotería Nacional.
   Esta ciudad se fundó el 01 de mayo de 1924 con el nombre de Villa Cecilia, y por eso se develó un billete de lotería para el sorteo que se celebrará el 03 de mayo en Ciudad Madero contando con la presencia del presidente municipal Adrián Oseguera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows