El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El salto traicionero

La mayoría de las veces un artista es identificado plenamente en un canal de televisión que si lo viéramos en otro, nos resultaría inadmisible. Las televisoras hacen de las estrellas figuras ‘suyas’ y con la “exclusividad” creen amarrarlas contra un posible “salto traicionero”. Los celos de las televisoras para con su estrellas, no es algo nuevo, pues desde el año 1993 Televisa les puso ‘candado’ a sus estrellas por el surgimiento de TVAzteca, televisora que en este tiempo pretendía y amenazaba con hacerles competencia. A su llegada, TVAzteca “invitó” a algunos actores de Televisa quienes sin malicia alguna vieron otra posibilidad de ‘refrescar’ su imagen, pero sus jefes en San Ángel no se los permitieron, y amenazaron con con sancionarlos si se atrevían, al menos, a conceder entrevistas para la competencia. De allí se decidió fijar un plazo de trabajo (exclusiva) y la primera regla era que sus actores les negaran entrevistas. En esos años su elenco era sancionado si se atrevían a hablar con la competencia. Ahora, tal parece que, o no tienen ya más dinero o las empresas de en­tretenimiento han dejado de valorar a sus estrellas, al grado de ‘dejar ir’ a quienes son identificadas por el público con su canal. Tal es el caso de Los Mascabrother Germán y Freddy Ortega. Freddy ahora trabaja en TvAzteca y Germán en Televisa ¡Habrá que ver! me cae que sí. Es inaudita la época que estamos viviendo, don­de las empresas de en­tretenimiento han dejado de valorar a lo más importante: ¡a su materia prima! Es decir, ¡a su talento! para mi son los mejores comediantes, muy, pero muy arriba de los creciditos con suerte de Adrián Uribe y Omar Chaparro. Pero esto está afectando seriamente los bolsillo de muchos actores y comediante de renombre porque al verse ‘despedidos’ por las televisoras, tienen que tra­bajar por sueldos muy raquí­ticos para aprovechar cuando hay y donde hay. Cuando cómicos como ellos son la pareja perfecta, se ven obligados a chambear cada quién por su lado.

Galilea puede emigrar a Telemundo, cadena que está interesada en ella.

Y no está de más mencionar a Galilea Montijo una de las favoritas del público y que al solo verla sabemos que estamos sintonizando a Televisa. Pues a Gali le han dicho que su contrato de exclusividad ya terminó en la televisora de San Ángel y puede que no la recontraten, así que Galilea tiene hacer lo mismo que otros de sus compañeros, irse a la competencia en TV Azteca, Grupo Imagen o alguna televisora de Estados Unidos. Y puede que ya vaya buscando chamba, porque ahora a Televisa ya no le interesa, pues lo que ella hace, bien lo puede hacer y mejor Lucero que es la verdadera favorita de Televisa. Por tal razón, Galilea puede emigrar a Telemundo, cadena que está interesada en ella. Por eso, la televisora de San Ángel no desea seguir pagando hasta un millón de pesos mensuales a grandes actores y ha dejado desamparados al menos 50% sus empleados sin exclusividades. Así que a buscarle por otro lado, me cae que si.

El rey del bolero, Jorge Muñiz y el reportero José García.

El programa de variedades El coque va del cantante, compositor, cómico, actor y conductor, Jorge Muñiz ha tenido muy buena aceptación, de hecho, es de los pocos programas que entretienen y vaya que el mérito de de Jorge, un artista que tiene en su haber 15 discos grabados con los que ha recorrido gran parte de los países latinoamericanos y algunas ciudades de Estados Unidos. Pero desde hace muchos años, además, tiene montado un show personal, muy aparte del dueto que actualmente tiene con Carlos Cuevas, un artistazo, además de todo un personaje, atento y servil con la prensa de Nuevo Laredo. Aquí ha venido a varias presentaciones en centro nocturno y en Expomex, por algo, Jorge Muñóz es catalogado como El Rey del Bolero. Por cierto, también quiero darle crédito a su hijo Axel Muñiz promueve su sencillo “Siempre tú”, a dueto con Alexandra Stan, Axel, como todo joven, explora también al género urbano. A lo que se dedique le deseo éxito, tiene madera y herencia de grandes…me cae que sí.

ME CAE NOTITAS

Sin duda que Shakira y Gerard Piqué fueron los más asediados en la boda de Lionel Messi y Antonela , sobre todo cuándo la pareja se puso a bailar ¡robaron las miradas! todos se dieron cuenta de los pasitos que Shakira le enseñó a su marido…

Shakira y Gerard Piqué fueron los más asediados en la boda de Lionel Messi.

Por cierto a quién le gusta mucho el baile es a mi compañera de trabajo Rosa Isela Rubio Rodríguez, ánimo, recientemente tuvo un accidente de auto, pero Dios la tiene aquí con nosotros, sólo hay que recuperarse bien….La telenovelas que vienen a Televisa son Me declaro culpable, y Mayrín Villanueva puede ser la protagonista, la productora es Angelli Nesma…Papá a toda madre, será la sucesora de Mi marido tiene familia y será protagonizada por Sebastián Rulli… Se inician grabaciones de Caer en tentación, de la productora Giselle González y estelarizada por Silvia Navarro… El cantante Napoleón se retira de los escenarios, pero antes lanzará un disco y realizará varios conciertos, sólo estudia a ver con quién se une…. Pese a que Eduardo Yáñez recibió severas criticas de su propio hijo, él por su parte, dice que no hace caso y que siempre estará allí para apoyarlo. Eso es ser un buen padre, me cae que sí…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows