El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El sábado llega Luebbert a Laredo

Para este sábado se tiene contemplada la visita de Oscar Luebbert Gutiérrez, el reynosense que busca dirigir al PRI Estatal.

Se sabe que ya hay muchos aspirantes que están prestos para darle la bienvenida, pero sobre todo, armarle toda una estrategia para que el ejército que aún queda de priístas, lo escuchen y puedan darle su respaldo.

Oscar Luebbert ha llamado mucho la atención desde su destape.

Cuando los aspirantes lo escucharon, una parte de ellos optaron porque puede ser la mejor opción, muy por encima de Alejandro Guevara o de Enrique Cárdenas.

Pero lo más interesante de esta visita, es ver cuántos de los aspiran a una candidatura se “amarran” y acuden al llamado.

Será harto interesante estar presente en esta reunión, para ver si aquellos que le juraban lealtad a Alejandro Guevara, aún siguen firmes en su propósito, o de plano cambian de bando.

Por que hay que decirlo, Oscar Luebbert es un aspirante más, la decisión no está dicha, trae mucho vuelo, pero conociendo al PRI, mejor es no acelerarse.

Viene Oscar Luebbert, aceptamos que es un viejo lobo de mar, un priísta de la vieja guardia que sabe de todo, de elecciones limpias, pero también de sucias.

Viene Oscar Luebbert, en verdad deseamos que los priístas se vayan con tiento, que acudan a escuchar sus propuestas, pero que no les vaya a ganar la pasión, porque les puede suceder lo que sucedió a muchos el año pasado… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows