El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El periodo presidencial de Enrique Peña Nieto

AL PASO YA DE POCOS MESES Y ALGUNOS DÍAS CONCLUIRÁ EL PERIODO PRESIDENCIAL ENRIQUE PEÑA NIETO.

Hoy día Andrés Manuel López Obrador quiere ser candidato a Presidente nominado por su partido MORENA y pidiendo al PRD que lo nombre también su candidato y también debemos hacer mención que los Senadores del PRD están en conflicto por querer cesar a su coordinador lo cual ha provocado una división entre los Senadores de ese partido.

En cuanto al PRI no se conocen los nombres de quién pueda ser su candidato, el cual podría salir del Gabinete del actual Presidente Enrique Peña Nieto y debemos pensar en que con el paso de los días se conocerán los nombres de los que pueda salir el candidato del PRI.

También debemos hacer mención que México ha padecido los últimos años de un incremento de grupos delincuenciales, pudiendo mencionar entre otros los Estados de Guerrero, Oaxaca, Veracruz y en ese Estado, quién era el Gobernador es prófugo de la justicia y se le busca por cuantioso desfalco de recursos y al día de hoy no ha sido lograda su captura.

Sin embargo solamente quedó en nuestra memoria el “GASOLINAZO” que provocó una gran protesta ciudadana.

Quiero concluir pugnando porque se incremente el número de ciudadanos que participen con responsabilidad en la política como respuesta positiva de todos los mexicanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows