El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El pastor

Por fin reapareció el agente doble del PRI en la ciudad de México.

A Óscar Almaraz Smer se le vio en una reunión de presidentes de comités estatales y los delegados del CEN de cada estado.

Hasta atrás, en la formación para la foto, se le pudo ver al agente doble tricolor, como si se estuviera escondiendo.

Apenas salió su cara, casi sólo la mitad, y utilizando el lenguaje de hoy se diría…”como cuando no quieres que El Truco te vea”.

Por su parte, MORENA Tamaulipas sigue sumido en un profundo y negro abismo faltando escasos días para el inicio de campañas electorales.

Incluso, hay que decirlo, no se ve para cuándo termine su caída. Sigue en caída libre y parece que nada ni nadie en el corto plazo puede salvar a este partido.

Y es que el jueves algunos morenistas de varios municipios se fueron a las oficinas centrales de MORENA en Ciudad Victoria a protestar.

Se sienten dañados en sus derechos políticos por José Antonio Leal Doria y exigen que se vaya del partido por hacer trampa, según los inconformes.

De hecho lo acusan directamente, a José Antonio Leal Doria, de haberse “robado” la posición número 2 de la lista de candidaturas plurinominales.

Lo califican de inmoral, alevoso. Con lo que desde este momento es considerado el hombre más odiado de MORENA Tamaulipas.

Los inconformes llegaron a la capital estatal procedentes de municipios como Mante, Nuevo Laredo y Xicoténcatl, sin embargo parece que ya no hay marcha atrás en lo decidido en el seno del Movimiento de Regeneración Nacional de esta entidad.

Total, que MORENA se ha caído muy pronto en Tamaulipas. Se puede decir que los últimos 3 meses han sido determinantes para la estabilidad de este partido.

Además está trascendiendo que el mismo José Antonio Leal Doria se llevó a algún lugar a los 22 candidatos de mayoría relativa. No los secuestró, los encerró junto con él.

Dicen que se “encerraron” en un hotel de Ciudad Victoria para hablar sobre lo que harán en los siguientes días. Aunque hay quienes señalan que en verdad huyeron de los manifestantes que este jueves se pararon a protestar en el comité directivo estatal de MORENA en la capital tamaulipeca.

Y para el recuerdo se tomaron la foto. En esa fotografía se puede ver muy feliz, hasta arriba en las escaleras, a Javier Villarreal (de Mante), muy sonriente después de que hizo su propia caravana migrante del PRI a MORENA.

Y casi a un lado de Javier Villarreal, se puede mirar la imagen de la maestra Nora Hilda de los Reyes, que fue registrada de último minuto como candidata del distrito 14 con cabecera en Victoria, acción que también provocó un poco de molestia por su pasado partidista.

En fin, los 22 candidatos a diputados locales de Tamaulipas de MORENA y su “pastor político” José Antonio Leal Doria se fueron a encerrar “quien sabe dónde” (unos dicen que en un hotel victorense) para evitar el contacto con los inconformes de su partido.

MAQUIAVELITO

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) alertó a la sociedad y autoridades sobre la existencia en México de 21.3 millones de personas en rezago educativo.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows