El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El PAN, indeciso

Félix Fernando García Aguilar y Alfonso Salas,  se disputan el derecho a ser candidatos del PAN a la diputación local, por el distrito 3.

En una semana, a más tardar, el PAN decidirá con cuál de los dos candidatos se la  juega, salvo que  decida sacar un tercer as debajo de la manga.

García Aguilar es Director del Fideicomiso del Parque Industrial Progreso. Es  hijo del ex magistrado Félix Fernando García Ortegón, El Moyo,  que también fue juez de lo penal durante muchos años.

Su esposa es Blanca Isela Pérez Ramírez quien el año pasado estuvo varios meses como síndico primera, sustituyendo a Dorina Lozano Coronado, cuando pidió licencia para  buscar su reelección.

Dentro del PAN hay quienes opinan que  hizo un buen papel y que  bien podría ser ella la candidata por el Distrito 3.

Tanto Félix Fernando como su esposa  tuvieron su dosis de fama, cuando hace un par de años buscaron competir en La Voz México.

Alfonso Salas actualmente es Rector de la Universidad Tecnológica, a donde entró hace algunos años en calidad de maestro y en el patronato que promueve  becas para alumnos de  bajos recursos.

Cualquiera de los dos le daría frescura al PAN por ser  caras  nuevas, en el aspecto  electoral.

Mientras tanto, el fin de semana  Morena decidió cambiar la fecha del registro de aspirantes a candidatos del 11 al 18 de febrero.

No se cambió la fecha para dar oportunidad a que algunos aspirantes de Nuevo Laredo puedan reunir la papelería que se les requiere para su registro, pues no se trata de una convocatoria por municipios, sino a nivel general.

En realidad da igual que los destapes sean hoy o dentro de un mes, para el caso es lo mismo, puesto que las campañas arrancan el 15 de abril. Los  registros son del 27 al 31 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows